• 0
Conéctate para seguir esto  
kenee

Ampliacion del armario de flora

Pregunta

Hola gente que tal ,tengo un armario 80x80x120 para flora ,lo tenia con un equipo de sodio de 150w, la cosa es que ahora me compre otro equipo de sodio mas de 150w , en total es 300w HPS , a que medidas podria renovar mi indoor para poder aprovechar al maximoo esos 300w, espero su ayudaa !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola kenee,puedes utilizar la calculadora cannabica y salir de dudas. Al poner los dos equipos,las cabezas de las bombillas enfrentedas no en paralelo. Saludos,

Esto es algo curioso que me a dado a pensar, leí algo en otro hilo referente al cruzar las luces de distintos focos, pero no decía nada de la diferencia de ponerlos así enfrentadas o en paralelo, :think1: pensando un poco y yo soy un tío de lógicas :smoke3: pues se hace uno la idea

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
mmm :think1::think1: la verdad locos no entendi :? me podreis explicar un poco mejor porfavor , disculpen la ignorancia

Hola kenee,les bombilles dan luz 360°si pones dos bombillas en paralelo la luz se cruza estre elles y pierdes por decir algo potencia,al ponerles cabeza con cabeza no se crucen ya wue estes no dan luz por la cabeza :think1: joder como me expreso :oops: . Les lampares de sodio dan luz para todos los lados menos pal casquillo y la cabeza. Otru intentu, si pones una lampara de sodio en vertical dara luz al rededor nunca para arriba ni pa bajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo entendí y ya me hacia la idea, en vertical te refieres a ponerlas como si estuvieran colgando por el casquillo por ejemplo, en paralelo sería una al lado de la otra como esto "ll" y finalmente como se deben de poner es en fila una detrás de otra --, dando igual pa onde miran :smoke3:

Es algo importante a tener en cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto