• 0
Conéctate para seguir esto  
xekcedrom

Hojas amarillas (ya no se que hacer)

Pregunta

Buenas, estoy teniendo problemas con algunas amigas mias y no entiendo el problema, hay van los datos;

Sera la cuarta o quinta semana de floración.

Ph de agua = 6,5

Ec de agua = 0,4 de agua base + 0,6 de (Big Bloom pk 2 -13 -14) = Ec 1

Delta-9 cada 10 dias

Fertilizada cada 3 riegos, cuando no toca fertilizar es ec 0,1 (osmosis)

Os paso las fotos aver si podeis sacar algo en claro por que a mi me lleva loco y estoy bastante preocupado por si puedo perderlas.

post-2355-14535368706711_thumb.jpg

post-2355-14535368707126_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La deficiencia de nitrogeno normalmente amarillea las hojas grandes de abajo primero. Yo creo que tiene mas pinta de ser una deficiencia de hierro que afecta primero a las hojas nuevas.

A veces ocurre por que el ph esta por encima de 6.5. Recuerda que el ph del agua de riego se mide despues de agegar todos los fertilizantes. Cuando riegues, mide el ph del agua que sale por la parte inferior de la maceta a ver como te sale y si ves que es algo alto procura bajarlo.

Tambien podria ser estres por temperatura, si la temperatura nocturna es baja o hay un cambio muy grande entre el dia y la noche suele mostrar sintomas similares.

Prueba lo del ph y nos cuentas el resultado.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo x lo que he leído es x falta de nitrógeno así que probablemente sea xq x la noche no la dejas demasiado ventilada , abrele las ventanas x la noche y que le de airillo y bloombastic atami . espero k t sirva d ayuda !!!! Saludos verdecillos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ola a todos

Una pregunta que tipo de sustrato usas ,como bien dicen mide el PH del agua que drena , puede que el PH del sustrato ( tierra/maceta ) sea inestable ,por lo que veo en las fotos puedes tener varias carencias magnesio , calcio y las hojas asy quemadas podria ser que el fosforo y potasio no los absorbe bien.

Todo esto vajo mi humilde opinión

Todo ello causado por un PH inestable

Buenos Humos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto