• 0
Conéctate para seguir esto  
petalibre

Marihuana con hojas caidas en guerrilla

Pregunta

Haber si me podéis ayudar con vuestra opinión: Tengo unas plantas en el monte en tierra madre y a una se le pusieron las hojas caídas sin saber porqué.Se le respetan los riegos y no está sobre fertilizada,lleva 15 días en floración.Si queréis ver el seguimiento esta aquí en enfermería en "Planta que salió deforme".Gracias.

post-2255-14535368512343_thumb.jpg

post-2255-14535368512821_thumb.jpg

post-2255-14535368513152_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Es raro q solo lo tengas en unas hojas y otras esten bien. Has mirado si tiene algun otro sintoma como pudricion o manchas de algun tipo ?

Hola Cannbisguru:Sí es raro los síntomas,las hojas no están podres,sólo caídas y no le vi nada raro,sólo una oruga.Tengo miedo de que sea tema de raíz o que algún bicho se las esté comiendo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Es raro q solo lo tengas en unas hojas y otras esten bien. Has mirado si tiene algun otro sintoma como pudricion o manchas de algun tipo ?

Por fin di con el bicho:Eran las orugas y ya las estoy tratando.Las muy hdp muerden el nervio de la hoja en su base de manera que la hoja queda caída,después se la papan.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por casualidad no tendras fotos de las vichas. Para combatir las orugas, ajo natural las mata por contacto y para prevenir las orugas enpolvorearpor el entono semanal mente,pimenton picante,aji,ceyena,jalapeños cualquira de estos productos quimicos :lol::lol::lol: . Bueno seria foto del vicho. Saludos y guerra al vicho y si quiere maria la cultive y se deje de comer la de los demas :think1: esto son los :loveweed: que :bong: y hablan por mi :stoned: .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Por casualidad no tendras fotos de las vichas. Para combatir las orugas, ajo natural las mata por contacto y para prevenir las orugas enpolvorearpor el entono semanal mente,pimenton picante,aji,ceyena,jalapeños cualquira de estos productos quimicos :lol::lol::lol: . Bueno seria foto del vicho. Saludos y guerra al vicho y si quiere maria la cultive y se deje de comer la de los demas :think1: esto son los :loveweed: que :bong: y hablan por mi :stoned: .

Gracias por la información.No tengo fotos pero eran de color verde y con pintas negras en el lomo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajajaj este lubema no cambia mas :rastapeta: , yo tambien he tenido algunas orugas y use una receta que nunca fallaa, en la licuadora poner unos dientes de ajo, un poco de jabon blanco y un poquito de ajenjo (este ultimo ingrediente usar poco porque puede afectar a la planta) pa matar bien muertos a los bicharracos :evil: . Suerte con eso esperoq ue no reaparezcan, saludos! :peace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Es raro q solo lo tengas en unas hojas y otras estén bien. Has mirado si tiene algún otro síntoma como pudrición o manchas de algún tipo ?

Hola Cannbisguru:Sí es raro los síntomas,las hojas no están podres,sólo caídas y no le vi nada raro,sólo una oruga.Tengo miedo de que sea tema de raíz o que algún bicho se las esté comiendo.

justo eso pensé, yo al ver la planta debe ser que hay problema de transporte de fluidos hacia esas zonas, en patología vegetal (una materia de la univ) nos enseñaron que eso puede que sean nematodos, u insectos que se coman las raices.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nematodos :think1: nematodos :think1:..... :think2: .... :idea: ...... :bong: ....... :bong: ...... :stoned: caguen la mar de oviedo belieeeeeel un bichu tan pequeñu y cinco hares pa coger uno? Si fuesen dos otres si pero uno na mas :mad2: y despues queremos sacar buenes notes :lol::lol::lol: segun creo los nematodos son muy agresivos na mas te ven tirense a morder el cuello :o:yes::yes: el cuello.

post-1305-14535369403458_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto