• 0
Conéctate para seguir esto  
Fakiu

Duda extraccion sobre ventana!

Pregunta

Hola amigos arcumeros!

Vengo con una dudilla es una de las ultimas cosas que me falta por solucionar junto con la EC que no la mido!

Cuento con una habitacion de 4x4 metros para indoor, el tema esta en que no tengo un extractor y la ventana que tengo da al pulmon de mi edificio!

Dejo una foto, sobre la izquierda se ve la ventana, que esta tapada con carton para que no entre luz

Alguna idea?

post-2275-14535368485243_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola compisss! yo haria lo siguiente:

en el cajon de la persiana hacerle un agujero por dentro y que traspase a la fachada de fuera,(si es plastico el cajon es mas facil que si es de aluminio) x ahi meter el tubo de salida de extraccion, si te dá al patio y pueden oler los vecinos con un buen filtro te ahorras muchos disgustos,al agujero que da a la parte de fuera le pones una rejilla y asi disimulas mas y parece que sea para ventilar el cajon de la misma persina, despues te falta una intraccion que pondria en el bajo de la ventana o en la misma ventana si está tapada hacerle un agujero al carton/madera y que entre aire x ahi,

si no puedes en el cajon de la ventana directamente haz un agujero al carton(con el que tapas la luz de la ventana) en una esquina abajo la intraccion y en el punto mas alto al otro extremo la extraccion, te va ir mejor todo y es mas rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me gusto lo de ponerlo sobre la ventana, tal vez la puedo tapar con una madera y hacer los agujeros ahi!

Se nos viene la primavera por aqui y los calores por eso tengo que empezar a pensar en la extraccion, aparte es lo ultimo que me falta por controlar! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto