Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Mi plantas en exterior

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!! :thumbup1:

abro este nuevo hilo para mostraros aki las plantas que tengo de exterior, la mayoría están en la azotea de un amigo y las tenemos a medias entre los dos :shh::shh: , y otras dos que tengo en la ventana de mi piso (sacadas de esquejes) :smoke3:

Algunos de ustedes reconocerán el matojo que saqué en un principio de mi ventana(es una variedad desconocida que mi colega yonko me dió una semi ace tiempo), con poda apical que le realicé para probar como se me daba eso, está junto a una supercritcal de las mía y que llevé allí en aquel entonces, luego hay algunos esquejes ya crecido, que seguramente le termine el periodo de flora en el indoor pa cuando se quede libre. también os haré ver bien la madre que estoy preparando para esquejar supercriticals :clap:

Empiezo con la supercritical, con poda fim realizada, desde finales de abril en exterior

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2109-14535368471371_thumb.jpgpost-2109-14535368472537_thumb.jpgpost-2109-14535368473101_thumb.jpgpost-2109-14535368473866_thumb.jpgpost-2109-14535368474609_thumb.jpgpost-2109-14535368475095_thumb.jpgpost-2109-14535368475871_thumb.jpgpost-2109-1453536847635_thumb.jpgpost-2109-1453536847702_thumb.jpgpost-2109-1453536847769_thumb.jpg

Aun pondré mas fotos antes del corte, ya que le queda el tiempo que tarde mi colega en llegar de vacaciones, osea días... :smoke3:

sigo en otro mensaje con otra planta.

saludos y espero que os gusten

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cogollon cogollon jajaj que espectacular y de sabor y colocon q tal

Esta será cortada en estos días, hoy viene mi colega de vacas, pues en esta semnana, ya le metemos tajo

Ta wapa valla, espero a ver si me la puedo mantener la genetica para que el año que viene la ponemos tb, pero sin poda, gracias man por pasar.

Pd. Te mande un privado para el envio en cadena

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estoy otra ve, después de organizar un poco las fotos, vaya lio tanta mata :smoke3:

Os voy a mostrar el matojo que a salio después de llevarla de mi ventana a la azotea del colega.

Matojo, poda apical al 4º o al 5º nudo, desde finales de abril en la azotea post-2109-145353684858_thumb.jpgpost-2109-14535368486384_thumb.jpgpost-2109-14535368487129_thumb.jpgpost-2109-14535368487807_thumb.jpgpost-2109-14535368488506_thumb.jpgpost-2109-14535368489863_thumb.jpgpost-2109-14535368490577_thumb.jpgpost-2109-14535368493799_thumb.jpg

En estos momentos la planta puede llevar si acaso un mes de floracion... ta guapa ehh!! :thumbup1:

El próximo será el "arbolito", que se puso igual que uno de navidad en la forma, asta que le comieron algunas puntas algún bicho cabrón :cry1: esta mata la sacó mi colega de semillas encontrada en algun cogollo

Saludos a tod@s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes por la tarde cortamos la supercritical y la tendimos en el cuartichi, segun mi colega la dejara por lo menos hasta cuando cortemos algunas de las otras, sobre este cultivo de exterior mi xolega yonko es quien tiene la palabra, el lleva años sembrando allí, y no le llevo la contraria por nada, jejeje.

Pues eso fotos pongo, las que tengo pues se me fue la olla

post-2109-14535368568169_thumb.jpg

post-2109-14535368568898_thumb.jpg

post-2109-14535368569647_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta un poco espigada igual lefalta sol o algun PK para engordar y el color así me salia a mi cúando no le controlaba el pH, aun así si la curais bien se fumara igual jajaj

Efectivamente amigo, a estas plantas el agua se le echa sin corregir el ph y algo de fertilizante de flora y te de plátano se le echó, estoy deseando hincarle el diente....

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena scamarada, pues para no corregirle el ph sobrevive batnte bien :thumbup1: tio solo que lo midas 1 vez, para saber que ph tiene tu agua y cuantas gotas vinagre necesita para dejarlo clavado,el resto es siempre igual, la misma cantidad y lo notaras muchisimo...ya muestra deficiencias por exceso de sales, ksupngo q ya sabes q con un lavado y agua con ph corrregido eso engordara el dobler de rapido compi. veenga salud y a seguir :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena scamarada, pues para no corregirle el ph sobrevive batnte bien :thumbup1: tio solo que lo midas 1 vez, para saber que ph tiene tu agua y cuantas gotas vinagre necesita para dejarlo clavado,el resto es siempre igual, la misma cantidad y lo notaras muchisimo...ya muestra deficiencias por exceso de sales, ksupngo q ya sabes q con un lavado y agua con ph corrregido eso engordara el dobler de rapido compi. veenga salud y a seguir :rastapeta:

Hola amigo, el caso es que mi colega es quien lleva el cultivo, y es como de cabeza cerrada :shh: como el dice, tierra y agua na más... y los líquidos por que se los fui llevando yo a él cuando me pasaba y aun con las otras.. :smoke3:

Ya diré en la cata cuanto y como es.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas alexis, te he dejado la tabla de seguimientos en el primer mensaje, suerte con esas matas!! ;)

Perdona amigo mio, no sería esto un seguimiento, o al menos no lo pretendo, sólo keria acer ver a los compis las matas que tengo poray, añadiré en las variedades mas info sobre la supercritical pero mas adelante, muchas gracias de toas formas tio, mi proximo segui será las MMA-Lube

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontré unas fotos de los esquejes de mi ventana en floración :smoke3: , a ver si os gustan como están...

fotos del 31/8 y del 4/9

Matojo

post-2109-14535368646221_thumb.jpgpost-2109-14535368646761_thumb.jpgpost-2109-14535368647531_thumb.jpgpost-2109-14535368648265_thumb.jpgpost-2109-14535368648762_thumb.jpg

Supercritical

post-2109-14535368649255_thumb.jpgpost-2109-14535368649766_thumb.jpgpost-2109-14535368652728_thumb.jpgpost-2109-14535368653502_thumb.jpgpost-2109-14535368654859_thumb.jpg

mañana por la tarde pretendo ir a ver las matas de la azotea del colega, como siempre aré fotos de ellas y os las enseño

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algo mu curioso que decir respecto a esquejes

Mierda actualizacion del crome

Pos eso le quite una ramita al eswueje del matojo y lo pusien la tierra y parece que coje, el caso es que una ramita baja en flora

Es posible que coja tan facil, sin xlonex ni na?? Pues parece que le tiro para arriba y no sale el esqueje, como si hubierase cojido al sustrato ya y se ve como se le van lo pistilos a marron y pa quitarse

Salidos

Estare pendiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeee! no me hagas mucho caso pero aunq no se seque y tu veas que va "madurando el cogollito" no creo que te aguante mucho mas, el cogollo chupa de la ramita por eso no se chuchurre, aparte q si ya está en floracion digamos que ha de dejar de florecer,para tirar raices y despues crecer y despues otra vez a florecer...pfff que lio verdad... :lol::lol::lol:

yo te lo digo por que pensaba ( hasta hace cosa de un año) que los esquejes era suerte que cojiesen o no...y tambien cojia ramitas y las plantaba para que creciese pero no, incluso llegaban a durar sin chuchurrirse semanas! pero luego na, ni una raiz! xDD

esto es loq ue a mi me ha pasado, ahora, tampoco te digo que no se cojan pero... se necesitan unos factores como humedad que es lo importante,

el clonex o cualquier estimulador de raiz lo unico que hace es eso, estimular, pero no significa que si no le pones no tire raiz, sin nada puede tirarte pero ira mas lento y corres riesgo de pudrir,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeee! no me hagas mucho caso pero aunq no se seque y tu veas que va "madurando el cogollito" no creo que te aguante mucho mas, el cogollo chupa de la ramita por eso no se chuchurre, aparte q si ya está en floracion digamos que ha de dejar de florecer,para tirar raices y despues crecer y despues otra vez a florecer...pfff que lio verdad... :lol::lol::lol:

yo te lo digo por que pensaba ( hasta hace cosa de un año) que los esquejes era suerte que cojiesen o no...y tambien cojia ramitas y las plantaba para que creciese pero no, incluso llegaban a durar sin chuchurrirse semanas! pero luego na, ni una raiz! xDD

esto es loq ue a mi me ha pasado, ahora, tampoco te digo que no se cojan pero... se necesitan unos factores como humedad que es lo importante,

el clonex o cualquier estimulador de raiz lo unico que hace es eso, estimular, pero no significa que si no le pones no tire raiz, sin nada puede tirarte pero ira mas lento y corres riesgo de pudrir,

Pues si tío, pensando bien en los factores a tener en cuenta, será cuestion de tiempo en ver lo que acen, que seguro se chuchurren toa

Saludos Man

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto