Conéctate para seguir esto  
Truchoxki

Seguimiento Caramel, Sweet Thai, Jack47 y Cream Mandarine

Recommended Posts

Bueno muchachos, quería empezar este seguimiento hace rato pero me colgué un poquito, lo bueno es que empieza en la mejor parte del verano marplatense.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Les paso a contar la información del cultivo:

- Sustratos: 50% tierra, 15% perlita, 10% humus de lombriz, 10% turba y pinocha, 10 % pelotas de arcilla (en el fondo) y 5 % de mezcla (harina de pescado + guano de murciélago + algas marinas)

- Fertilizantes: no uso, directamente con el sustrato me alcanza y si algo le falta le agrego un poco de mezcla para que levante. En floración solo uso te de banana con miel cada 10 días masomenos. No uso nada químico.

- Macetas: bueno las macetas van cambiando, dependiendo mi disponibilidad de dinero y la necesidad de las plantas. Ahora están en una maceta de 5,5 litros, pero en unos días van a pasar a un recipiente mas grande, alrededor de 12 litros (es un balde de pintura de 20 litros pero le corto un pedazo para que quede mas ancho), en realidad busco en las plantas anchura debido a que en mi casa no puede crecer altas porque la ven los vecinos (no dicen nada, pero me las afanan!!! ajajaja)

- Luz: En esta etapa estoy realizando un experimento, en realidad lo que hago es darle 12 horas de sol directo (están creciendo en el techo de casa, por eso lo de las macetas) y después les ayudo, mas que nada a las auto, 6 horas mas en un bajo consumo de 105W.

-Agua: solamente de lluvias, tengo varios litros guardados en bidones y riego con eso, cada 2 días masomenos, dependiendo del calor que haga.

Bueno les paso a mostrar mis nenas todas del banco Sweet Seeds:

- Esta es una de las que mas decepcionado me dejo, para mi, por ahora, es macho el hijo deputa!! es una Jack47, esta muy linda pero mostró una preflor y no parece una estipula pero bueno esperare a que muestre los huevos para matarla.

post-319-14535357464643_thumb.jpg

- Esta es una Sweet Thai, de predominancia sativa, ya tuve esta planta es muy rica.

post-319-1453535746513_thumb.jpg

-Esta Cream Caramel viene bastante bien, muy ramificada espero que saque buenos cogollos.

post-319-1453535749226_thumb.jpg

(Todas estas plantas tienen 45 días de vida)

-Esta es la Cream Mandarine (AF, mezcla de Cream caramel con ice cold) tiene 23 días de vida, esta un poquito chiquita pero bastantes pisos seguidos.

post-319-14535357492932_thumb.jpg

-La ultima es otra Cream Mandarine que hoy ya empieza a crecer bajo el foco.

post-319-14535357493418_thumb.jpg

Bueno seguiré subiendo fotos y contando sobre mi cultivo. Saludos desde Argentina!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto