Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Semillas feminizadas a mitad de precio

Recommended Posts

Buenas,

Tengo varios packs de semillas de delicious seeds q quiero vender.

Son packs de 10 semillas cada uno y estan todos nuevos sin abrir.

Los vendo por 50€ con el envío incluido o entrega en mano en barcelona. Si te interesa alguna otra variedad se puede mirar.

Dejo un par de fotos.

post-67-14535368381682_thumb.jpg

post-67-14535368382382_thumb.jpg

post-67-14535370468749_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa compañeroo cultivetaa como te va, estoy super interesadoo :D , pero aun tengo dos preguntaas :think2: , una si podrias hacer el envio a Argentina :mrgreen: , y la otra si tenes algo de White Whidow, por cierto gracias por dejar a nuestro alcance estas deliciosas geneticas :loveweed: , saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm :think1: no lo habia pensado de esa forma :think2: , pero pensemos en positivo :stoned: , hasta ahora todos los envios que me han hecho por correo certificado llegaron perfecto, de ultima ponele algo alrededor del paquete que no se note de ninguna manera que son semillas :) , hagamos la prueba jajaja, avisame como pueod enviarte la plata y arreglamos :rastapeta: , por cierto, esa genetica que te dije la tenes? o solo la diva y caramelo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad me gustaría conseguir estas variedades Black Russian Feminizada, Critical Kali Mist Feminizada y Fruity Chronic Juice creo que para diciembre las compro pero las ofertas de 10 semillas me gustan mas... bueno estoy arreglando el cuarto para el indoor ojala salga todo bien

saludos amigos y los mejores deseos en sus cultivos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto