Conéctate para seguir esto  
povinski_06

Seguimiento Amnesia auto exterior

Recommended Posts

Hola a todos, voy a hacer mi primer seguimiento, aunque la planta ya está cortada de hace tiempo, tengo las fotos guardadas, y como no soy experto, subiré las fotos para mejorar en los próximos cultivos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Amnesia auto (El automatico de SinSemillaStreet)

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 11 L

- Horas de sol: 6 - 7 horas

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración: Guano de murcielago

- Sustrato: Universal

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 35 cm

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta: 55 cm

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que para el cannabis tengas una buena tierra, tu te lo puedes preparar y muy bien, vas a un vivero y pides un saco de tierra, humus, perlita, arlita y vermiculita y tienes una tierra estupenda para el cannabis. Yo le añado un 50% tierra, 30% de perlita, 25% de humus de lombriz, 5% de guano y al fondo echo una capa de arlita para mejorar el drenaje, lleno con el sustrato ya todo mezclado y en la parte de arriba una vez ya la planta trasplantada relleno con una capa de vermiculita que después empapo en aceite de neem que me da un extra de protección contra las plagas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios