jonijoint

mutando la genetica de nuestras plantas

Recommended Posts

Si alguien sabe donde conseguir ems(etil metano sulfanato) Es un compuesto quimico ke sirve para mutar el cromosoma genetico del cannabis ymas cosas seguramente pero yo lo kiero para jugar un pokito con la genetica de nuestras plantas keridas ya ke con eso el cannabis sera un huevo kinde...ejeje.

Plantas albinas cogollos gigantes es como abrir una caja de bonbones lo malo es ke aveces toka algun jodido bonbon kon likor ke no le gusta a todo el mundo vamos a intentar llegar con el cannabis un poko mas aya jugar a ser dios con nuestras niñas ejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no escuche nada sobre ese tema!

Lo que si estuve investigando es sobre injertos! por que tengo un limonero y hay que injertarlo para que de buenos frutos!

Investigando vi que tambien se puede injertar el cannabis, estaria bueno hacer unas pruebas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia y como va eso avia escuchado algo de eso en el colegio pero seguramente me abria fumado algun peta y no me entere ejeje me podrias explikar un poko ese tema o por donde encontrar algun dato muxas gracias me fumare un peta y me pondre a investigar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja enserioo se puede hacer esoo? seria raro jugar con el ADN de nuestro querido cañamo, pero vaya a saber uno a donde podemos llegar :D , mira si el dia de mañana un forero de arcuma saca una planta con cogollos que pesen 1kg :lol: , estaria bueno probar, si consiguen hacerlo avisen asi yo tambien lo pruebo :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siii habia vistoo esa foto, es increible, aca hay otras dos que me parecen medias sospechosas...

post-2022-14535368669859_thumb.jpg

post-2022-14535368670138_thumb.jpg

Como sea, estaria bueno probar, pero hay algo que no me cierra y que esta fuera de etica el hecho de modificar geneticamente estas hermosas plantas, me suena a jugar con las pobresitas, pero bueno eso queda en cada uno, despues de todo asi es como se llega a algo mas alla de lo convencional :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia yo no sabia de la resistencia de este producto y sobre todo que se pueda hacer esto con nuestra querida mata.....yo aria una frankenmariuanen....buenos umozzzz compadres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión