Conéctate para seguir esto  
sasser87

Segumiento Green poison, Skunk#1 y NL x Critical

Recommended Posts

Buenas Sasser!!

Olle eso de la aguamiel???? como se hace para que funcione bien???? se hace antes y depues del lavado de raices???? He leido algo pero tengo dudillas :thumbup:

Me suena muy bien la verdad todo esto de la aguamiel... me recomiendas algo para ms OG y Bubble :smoke3:

Gran trabajo tio.. Saudos y buenos humos!!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Sasser!!

Olle eso de la aguamiel???? como se hace para que funcione bien???? se hace antes y depues del lavado de raices???? He leido algo pero tengo dudillas :thumbup:

Me suena muy bien la verdad todo esto de la aguamiel... me recomiendas algo para ms OG y Bubble :smoke3:

Gran trabajo tio.. Saudos y buenos humos!!!! :smoke5:

Las dos recomendaciones que te doy son:

1- El aguamiel se echa día si día no de riego después del lavado de raíces

2- Antes de cosechar dejar las plantas entre 24 y 48 horas a oscuras, esto hará que produzca mayor cantidad de resina

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno este consejo del aguamiel, desde luego que sale mucho mas economico que algunos productos para mejorar el sabor, yo he probado el Flavor de Atami, pero desde luego que lo del aguamiel lo probare con las ww que me quedan para ver que tal, y gracias por ese articulo sobre utilizar la miel como enraizante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, lo hare sin duda lo del aguamiel alternando.. wai :thumbup:

Sobre lo de dejarla a oscuras tambien tenia pensado hacerlo,he leido que se pueden dejar hasta 5 dias y incluso "podarle las hojas,manicurarla" para asi estresarla mas aun o lo k sea y produciria mas resina tambien...

Saludos y buenos humos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso iwal sasser,ay k mimarlas asta el final ,son nuestras niñas y seres vivos,partiendo d esa base yo no le aria daño por mas resina k exe,lo d ponerla a oscuras si lo probaria pero no mas d 2 dias,un saludo y buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso iwal sasser,ay k mimarlas asta el final ,son nuestras niñas y seres vivos,partiendo d esa base yo no le aria daño por mas resina k exe,lo d ponerla a oscuras si lo probaria pero no mas d 2 dias,un saludo y buenos humoss

La verdad yo nunca probe a dejarlas 48horas a oscuras, si alguien lo hae que comente los resultados.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen una pinta impecable :thumbup: , en sus 35 dias de flora, ahora emppieza la hora de darlo todo. Buenas resinas estan dando ya :loveweed:

Gracias, ahora empieza el último tramo, ya les si más guano y les daré algo más aún no lo decidí pero algo como cannabloom. para endulzar los cogollitos.

Saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapas las porras k se estan formando tio!! :thumbup: k ganas de ver mis niñas asi haajaja :lol:

Lo k comentas de la falta de magnesio? k es por las hojas amarillas esas k se ven a media altura???

En las fotos tambien se ve a cada lado un par de hojas bajeras bastante mal... se las arrancas o simplemente dejas k caigan??

Yo hoy les he arrancado casi todas las hojas feas a mis niñas...... como lo ves?? jijijiji

Un saludo y buenos humos!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no lo se es la northern light x critical, y como tu rosetta, no se nada de la planta ni del banco. A Partir de ahora sólo le echaré agua un día y aguamiel en el siguiente y iré alternando. Y mañana o pasado un lavado de raíces.

Si alguien sabe cuanto le puede quedar se aceptan sugerencias.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo tio.. :thumbup:

Por la ultima foto parece que tenga un 20%-30% de pelitos marrones, hazle el lavado de raices y con esa mezcla de aguamiel se acabara poniendo expectacular :lol:

Supongo que gracias a esta nena que se adelanto podras calcular lo que le quedan a las demas... :think1: ( no hay mal k por bien no venga :lol: )

Sobre lo del platano... cuantos riegos sueles dar de es mezcla?? solo los ultimos 15 dias tambien no??

http://proyectogreenbe.org/2010/11/17/r ... cologicos/ Esto lo encontre por internet buscando informacion sobre cultivo organico... :think2: que te parece???

Saludos y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos churrascos,pronto a cosechar,se ve k lo tienes todo controlado,aver si aces notas d cata para los curiosos como yo,estoy intentando sacar una pdf con listado d notas d cata,cuando lo tenga aviso,un saludo y buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto