Conéctate para seguir esto  
sasser87

Segumiento Green poison, Skunk#1 y NL x Critical

Recommended Posts

Muy buenos churrascos,pronto a cosechar,se ve k lo tienes todo controlado,aver si aces notas d cata para los curiosos como yo,estoy intentando sacar una pdf con listado d notas d cata,cuando lo tenga aviso,un saludo y buenos humos!!

Pues esperamos ese formulario de cata, la haré pero será la primera vez que haga una tan exhaustiva, como vas a hacer el formulario con checkboxes?

Pues no creo que le quedé mucho

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen una pinta genial sasser!!! buen cultivo :clap: a ver con que tamaño acaban la floracion, eso sera un dato interesante :think2:

Yo había calculado unos 40 cm, la más alta esta en casi 70 cm (green poison), las skunk#1 rondan los 55cm y las NL x critical están en unos 45-50 cm de media

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Ya se van acercando a la recta final, una de ellaS ya eempezó a echar pelos marrones.

En breves empezaré usar aguamiel entre riego y riego, y cocere un par de mondas de plátano, y usaré esa agua para darles un poco de potasio extra

Muy buena pinta sasser, gran resinada :smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

muy wapas sasseer y lo de los tiestos me a gustado primwero de 1 litro y floracion 3 litros muy buenoo ...probaremos alguna plantita platarla de esa manera para ver la diferencia, si la hay .lo de los yogures ya lo hago jejeje.. un saludo bunenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Bien tio! me alegro que todo este acabando wai.. jiijijij :thumbup:

Con ganas de ver el tenderete completo y ver pesos etc.

Sobre tus variedades hace poco cate la green poison de hidrponico era, muy buena. Te llenaba la boca con un saborcito muy rico. la NLxCri. ya diras que tal que me ha llamado mucho la atencion y hay muy buenos cruzes de la critical! ;)

Saludos y buenos humos!!! :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Saludos gus, te echaremos de menos. Cuidate y gracias por todos tus aportes y cuando quieras x aquí estaremos

En cuanto pueda pondré una cata y cantidades cuando este seco pero irá por partes y luego se sumará todo ya que cosechó primero las puntas y los cogollos de arriba y dejo madurar los de abajo un par de semanas para que se pongan duritos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto