Conéctate para seguir esto  
sasser87

Segumiento Green poison, Skunk#1 y NL x Critical

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Green poison (2), Skunk#1(2) y Northern Light x Critical

* Armario de cultivo: 1,6x1,6x2

* Tamaño de macetas: 1l y 3l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 250w agrolite

* Iluminación flora.: 400w agrolite

Ventilación: intraccion tres ventiladores de pc dentro del armario dos ventiladores moviendo el aire y un extractor rvk 150m3/h

Fertilizante crecimiento: 20% Humus de lombriz

Fertilizante floración: Guano, aguamiel y te de banana

Sustrato: Light Mix

* Fecha de Germinación: 3/11/2012

Ratio de germinación: 97%

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18 horas

Fotoperiodo floración: 12 horas

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración: 15-20 cm

* Fecha de cosecha: 05-02-13 en adelante

* Tamaño final de la planta: La más pequeña una NLxcritical se quedo en 36 cm y la más alta una de las green poison que llegó a los 70 cm

* Cantidad cosechada:

NLxCritical-170 g

Skunk#1-60g

Green Poison-46g

Información de mi seguimiento:

Tamaño de macetas: 1 semana tarros de yogurt (para ahorrar), para el resto del crecimiento macetas de 1l y para la floración acabaré con macetas de 3l

Iluminación floración: Bajaré las horas de luz en varios días una hora cada día para que se acostumbren de a poco lo más parecido al exterior para que el cambio sea menos brusco, todo esto bajo un foco de

Ventilación: Como intractor tengo tres ventiladores de pc pillando aire del exterior, todo esto conectado a una fuente de alimentación de ordenador arrancada al vacío (Puenteada), dentro del armario dos ventiladores moviendo el aire y un extractor rvk 150m3/h creo

Ratio de germinación: Germinarón 23 de 25

PH: 5,8-6 Lo rebajo con unas gotas de vinagre de manzana que no deja sabor al final

post-297-14535357460703_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una semana ya serán pasadas a floración en macetas de 3 litros y una mezcla en el sustrato con guano de murciélago. El foco también lo cambiaré, pasaré de 250 a 400w, que ya lo van necesitando. Me imagino que una vez adentrada la floración tendré que hacer una poda de bajos para que todo se concentre en las puntas

post-297-14535357562105_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya están trasplantadas a macetas de 3 litros con una altura de media entre 15-20 cm, ya pasadas a flora y ya aumentamos la cantidad de luz a 400w HPS para así poder obtener el llamado "Big bud" Gran cogollo en inglés, las trasplanté con un par de cucharadas de guano de murciélago, para mejorar los procesos de la floración, tambiéñ fueron rociadas un par de semanas antes de inducirlas a floración con aceite de Neem que es un preventivo natural contra diversas plagas

post-297-14535357590936_thumb.jpg

post-297-14535357591326_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sasser, de que banco son la NL y la Critical.

Pues la verdad, no es que sean unas NL y otras crirical, es un cruce de ambas, northern light x critical, yo como me gustó el cruce se las pedí aún growshop de extremadura xq estaban de oferta 2 € por semilla y dije vamos a probar, creo qir el banco ea spanish seeds, pero no se nada de el, ni opiniones, ni críticas, ni nada...

Feliz año a todos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, vale,ya entiendo. Pues mira por donde la nl rosetta que yo estoy sacando ahora es tambien un cruce de ese mismo banco, spanish seeds, he buscado alguna informacion a traves de internet pero no he encontrado nada relevante, asi que esperaremos a ver como termina la cosa para emitir el veredicto jeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por tanto tiempo sin contestar, es que se me fundió la placa de mi portátil y con el smartphone solo puedo enviar mensajes, pero no me deja subir fotos.

Hoy les he echado su segunda dosis de guano debido a que ya hace un mes y un día que hice el trasplante para la floración, que fue cuando eche el guano. Le he echado una fina capa por encima del sustrato, y a continuación he regado con abundante agua.

post-297-14535357706607_thumb.jpg

post-297-14535357707028_thumb.jpg

post-297-14535357707415_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas, esas Northerm x critical, impresionantes en su 30 dia de flora, enhorabuena.

Una pregunta que le hago a todo el mundo ahora es ¿ cuentas la flora desde que las pasas a 12/12 o empiezas una semana después? Es que yo empiezo desde el primer dia a 12/12 y hasta ahora me han dado las cuentas, pero hay mucha gente que discrepa con esto y dicen que depende del banco, por eso pregunto para saber tu opinión.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto