EncanTao 171 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Hola chic@s , me despido hasta que me pueda comprar otro ordenador o reparar este ya que voy a pantallazo azul cada dos minutos, debe tener el disco duro jodido, una putada ya que este es además mi laboratorio fotografico y el unico aparato con conexión a internet del que dispongo. Siento no ver terminar vuestros seguimientos y en cuanto pueda volveré y me pondré al dia para ver como han acabado, espero os vaya muy bien a tod@s y espero también volver a postear pronto. Un gran saludo a todos y muy buenas matas! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 gracias por tucompañia, te esperamos a la vuelta con mas pa humaaa, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Una lastima lo del ordenador, espero q lo puedas arreglar y volver a estar online pronto Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Y ahora quien nos metera eses retafiles un los post por aqui te esperamos. Saludos. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 Hola chic@s , me despido hasta que me pueda comprar otro ordenador o reparar este ya que voy a pantallazo azul cada dos minutos, debe tener el disco duro jodido, una putada ya que este es además mi laboratorio fotografico y el unico aparato con conexión a internet del que dispongo. Siento no ver terminar vuestros seguimientos y en cuanto pueda volveré y me pondré al dia para ver como han acabado, espero os vaya muy bien a tod@s y espero también volver a postear pronto. Un gran saludo a todos y muy buenas matas! hermano dado a que te enciende la pc y el bsod (bluescreenofdeath) tu solucion esta en agregarle pasta termica al procesador ya que el difusor de calor no esta funcionando estoy seguro de que si arreglas eso solucionaras tu problema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 Espero lo soluciones pronto ! fijate que tambien puede ser un problema con la RAM lo del pantallazo azul. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Hola! Ya ando de vuelta por aqui, al final portatil nuevo no obstante muchas gracias por los consejos informaticos, me ha costado lo mio ahorrar pero... ya vuelvo a dar guerra y a dejarme los dedos en el primer post... EncanTao style!! Os cuento por encima (y como soy yo mismo por debajo tambien ) mis andanzas mientras no he estado online, tras el fallido intento hidroponico en el armario monte otro sin armario, en el centro de la habitación, tambien en tubos de PVC , dispuse 6 tubos con 5 agujeros cada uno con un desague en un extremo y en el otro una piedra de aire y la entrada de agua, el resultado fue que las plantas mas cercanas a la entrada de agua estaban de lujo y el resto comenzaron a marcar falta de potasio, mas tarde lei en el libro de william texier "Cultivo hidroponico de la marihuana" que el cultivo en canales de ese tipo es muy dificil de llevar a cabo por que al tener solo un punto de entrada de agua no se reparte bien el potasio por todas las plantas, como lo que leí me cuadraba con lo que veia e iban a morir y estaba ya bastante harto de meterme en camisa de 11 varas desmonté las bombas, puse una plancha encima de los tubos y las pase a tierra a macetas pequeñas con la misma idea, hacer un mar verde no muy alto. Las plantas ahora estan de PM excepto por las hojas ya marcadas, al menos los nacimientos nuevos crecen sanos... el hidro lo dejare o para cuando tenga mas conocimientos o para cuando tenga pasta pa comprarme uno ya montado y estudiado, al final si te lo mereces la marihuana te da un ZAS en toda la boca . En breve colgaré el nuevo seguimiento con esquejes de critical bilbo, matanuskas y unas semillicas que puse (1 dr grispoon, una dinachem, dos critical bilbo a punto de morir por la aventura hidro y dos damnesia) aunque antes quisiera ver que teneis por ahi y ponerme un poco al dia con los seguimientos. Asín que por aqui nos vemos... Por supuesto un saludo y buenas matas! 2 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Encatao de volver a tenerte entre nosotros amigo mio, muy buenas vibras para tus cultivos y que las veamos crecer y florecer a todas... Saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Ya hecha va de menos tus pequeños comentarios la bilbo le tengo unes ganes terribles. Saludos. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 es que en mi casa hace mucho frio y se me enfrian los dedos si paro A ver que tal salen las bilbo, por ahora son las que mas posibilidades tienen. Yo tengo ganas de un buen sativón pirulero aunque cada plantica tiene su momento de fumeteo, metí las bilbo por su tiempo de flora similar al de matanuskas, cuando coseche estas en... espero mes y medio dos meses apartare las semis mas indicas a un lado y dejare las mas sativas creciendo bajo una malla, bueno ya pasaré a explicarlo en unos de mis miniposts en el segui aunque fijo que acabo improvisando ya que nunca mezcle variedades y no se que me depara el futuro... este post me ha salido pequeño, tengo que cojer marcha aun Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios