petalibre 7 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Buenas gente:Quién me puede ayudar a hacer las fotos menos pesadas para subirlas al foro.Yo tengo paint y pse,Gracias de antemano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Buenas, baja la resolucion de tu movil o camara sobre los 1200 o 1600 y yo creo q con eso iras sobrado y es mucho mas rapido y sencillo Saludos 1 petalibre reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
petalibre 7 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Buenas, baja la resolucion de tu movil o camara sobre los 1200 o 1600 y yo creo q con eso iras sobrado y es mucho mas rapido y sencillo Saludos Gracias Cannabisguru,en verdad eres un gurú tío. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Jejeje es q soy medio informatico medio cultivador Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Hay programas para la pc que sirven para eso, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 O también puedes tratar en las propiedades de las imagenes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios