muy buenas a todos necesito necesito opiniones y no me vendría nada mal una ayudadita para salir de una duda .
lo que pasa que mis mágnum auto tiene alrededor de 23 días y las tengo en maceteros de 5lts y ayer me di cuenta que debajo del macetero las raices se esta saliendo por lo orificios(las raíces de esta auto crecen como locas,me confié como si fuera una auto normal).Empeze indagar si era recomendable hacer un trasplante pero nadie lo recomienda en auto floreciente aunque pienso que esta auto en especial , es muy distinta a las demás y le iba hacer un trasplante a meceteros de 11 lts.
Esperando a que el sustrato se secara pronto para realizar el trasplante de mejor forma, pero hoy en la mañana tengo la sorpresa que 2 de las 4 magnum recién se le esta apareciendo sus pelitos blancos comenzando su floracion.Y seguí indagando y me encontré un seguimiento de una mágnum que tenia un problema parecido al mio en cuanto a lo del tamaño del macetero este tío le hizo un trasplante a los 40 y algo días ya estando en floración y le fue bien con el trasplante termino sacando 50 gramo a la mágnum este es el seguimiento aunque esta mágnum era de exterior por si lo quieren ver http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... do-macetas
Pese a esto todavía no estoy seguro de hacerlo o no ,la información esta sobre la mesa cualquier consejo me vendria de lujo espero sus respuesta
muy buenas a todos necesito necesito opiniones y no me vendría nada mal una ayudadita para salir de una duda
.
lo que pasa que mis mágnum auto tiene alrededor de 23 días y las tengo en maceteros de 5lts y ayer me di cuenta que debajo del macetero las raices se esta saliendo por lo orificios(las raíces de esta auto crecen como locas,me confié como si fuera una auto normal).Empeze indagar si era recomendable hacer un trasplante pero nadie lo recomienda en auto floreciente aunque pienso que esta auto en especial , es muy distinta a las demás y le iba hacer un trasplante a meceteros de 11 lts.
Esperando a que el sustrato se secara pronto para realizar el trasplante de mejor forma, pero hoy en la mañana tengo la sorpresa
que 2 de las 4 magnum recién se le esta apareciendo sus pelitos blancos comenzando su floracion.Y seguí indagando y me encontré un seguimiento de una mágnum que tenia un problema parecido al mio en cuanto a lo del tamaño del macetero este tío le hizo un trasplante a los 40 y algo días ya estando en floración y le fue bien con el trasplante termino sacando 50 gramo a la mágnum este es el seguimiento aunque esta mágnum era de exterior por si lo quieren ver http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... do-macetas
Pese a esto todavía no estoy seguro de hacerlo o no ,la información esta sobre la mesa cualquier consejo me vendria de lujo espero sus respuesta
Saludos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios