• 0
Conéctate para seguir esto  
GREENGROW

[HIDROPONICO] Cuanto dura la solucion nutriente

Pregunta

tengo esa duda, si me hago un hidroponico casero como el de la foto, el liquido que le pongo cuanto tiempo dura ??

o sea me imagino que la planta debe ir comiendose los nutrientes del liquido como si fuera la tierra, cuando me doy cuenta que tengo que cambiarle o agregarle mas liquido ??

maceta-rejilla-para-hidroponia-x-10-unid-4195-MLA144851399_693-F.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola GREENGROW, yo le cambio toda el agua cada 10 o 12 dias, liquido no se le agrega porque las plantas beben mas agua que comen, por lo menos ahora con el calor. Agua si le tengo que añadir cada 2 días, aquí hace mucho calor y entre lo que beben las plantas y lo que se evapora le sube la Ec una barbaridad, asi que es agua lo que hay que añadir.

Cada día hay que comprobar el PH y la Ec y es agua lo que siempre pide.

en los botes de fertilizante pone cada cuanto es recomendable hacer el cambio de agua.

lo del líquido te refieres al fertilizante, no?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hola GREENGROW, yo le cambio toda el agua cada 10 o 12 dias, liquido no se le agrega porque las plantas beben mas agua que comen, por lo menos ahora con el calor. Agua si le tengo que añadir cada 2 días, aquí hace mucho calor y entre lo que beben las plantas y lo que se evapora le sube la Ec una barbaridad, asi que es agua lo que hay que añadir.

Cada día hay que comprobar el PH y la Ec y es agua lo que siempre pide.

en los botes de fertilizante pone cada cuanto es recomendable hacer el cambio de agua.

lo del líquido te refieres al fertilizante, no?

mira vos asi que las plantas digamos que van extrayendole el agua a la solucion nutriente haciendo que quede mas "pura" ??

me referia a los productos esos que vienen en frascos, creo que se llama solucion nutriente

entonces es cuestion de en un cultivo agregarle agua cuando baje el nivel basicamente ??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:think1::smoke3::smoke3:

Las plantas comen y beben, pero ahora con el calor se pierde mucha agua y hay que ir añadiendo (solo agua) la solución nutriente o fertilizante no

Cada 10 días le cambio el agua y le añado la solución correspondiente para esa semana, cada semana o diez dia se la voy subiendo hasta llegar a 2.200 de Ec y 6,2 de PH

los diez últimos días solo agua

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto