Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Aquellos que ven poco movimiento en el foro

Recommended Posts

Buenas tardes chicos, quiero abrir este post para aquellos compañeros que ven poco movimiento en el foro y a sin poder estar algo mas unidos en este tiempo de vacaciones y de calor que tenemos.

Primero decir que para los que tienen problemas con los link en la firma como yo, para poder ver los seguís de los compañeros o incluso en los hilos donde éste se involucra mas, tan solo pinchas sobre el nombre de usuario interesado y debajo de estadísticas de usuario hay tres elementos donde se puede ver los temas mas activos o buscar donde este deja mensajes y así poder ver mas ampliamente este gran foro que tenemos en pantalla.

yo lo de involucrarse también depende de las personas, yo soy nuevo en tema de foros y de navegar por la web, nivel de usuario soy, y tampoco me gusta estar tanto tiempo enchufao en pantalla, aunque consigamos ya subir imagenes con los andrid.

Ahí lo dejo caer, OS saludo y que tengáis buenos humos.

PD: Alguien conoce la variedad nano rojo?? :stoned::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alexis, gracias por tus comentarios, si q nos hemos dado cuenta q a veces es complicado saber q seguimientos esta haciendo cada uno asi q estamos pensando a ver como podemos hacerlo para ponerle a cada usuario los seguimientos q tiene en proceso.

Posiblemente se ponga en la seccion de seguimientos con los q ya tiene terminados.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto