Conéctate para seguir esto  
sasser87

MDPV (Droga Caníbal)

Recommended Posts

Hoy escribo este texto porque creo que tengo la obligación de hace llegar a las personas un poco de información sobre las nuevas drogas que aparecen en el mercado. Nuestro país parece que se utiliza como conejillo de indias ya que tenemos el mejor laboratorio de prueba, el llamado Ibiza donde miles de jóvenes cada año experimentan con numerosas drogas, desconocidas, pero si triunfan de ahí pasaran al mundo entero.

La metilendioxipirovalerona (MDPV) es una droga psicoactiva con potentes efectos alucinógenos e estimulante, esta actúa como un inhibidor de la noradrenalina y la dopamina.

Ficha técnica:

Nombre: metilendioxipirovalerona (MDPV)

Fórmula: C16H21NO3

Punto de fusión: 209,3 °C

Masa molar: 275,343 g/mol

Punto de ebullición: 476 °C

Esta droga pertenece al grupo de los RCs (Research Chemical), Legal Highs o Nuevas sustancias de síntesis, son drogas muy recientes y desconocidas por el público en general.

Composición química:

>

Formato de la sustancia:

El formato más común de esta droga es presentado como un polvo blanco. Han aparecido también en formato de color gris y marrón claro (estos mucho menos comunes).

Efectos:

Droga psicoactiva con potentes efectos alucinógenos e estimulantes, entre sus efectos podemos encontrarnos con:

• Euforia

• Creatividad

• Exaltación sensorial

• Incremento del estado de alerta

• Sentimiento de la sociabilidad

• Excitación sexual…

• Aumento de la energía y la motivación.

Efectos secuandarios:

Los usuarios dependiendo de la cantidad ingerida de esta sustancia, pueden aparecer síntomas como:

• Tensión mandibular, tensión muscular e insomnio

• Ansiedad, agitación y dolor de cabeza

• Falta de apetito, taquicardia y sudoración

En caso de consumo de MDPV de forma continuada y abusiva puede provocar diversas reacciones durante la bajada de la sustancia, tales como:

• Dolor abdominal y de riñón, ojos rojos…

• Depresión, letargia y dolor de cabeza

• Debilidad muscular, ansiedad y sensación de mareo

• Psicosis y ataques de pánico

Generalmente la resaca de esta sustancia puede durar varios días

Vías de administración, dosis duración de efecto:

1. Vía oral:

• Dosis baja: >5 mg.

• Dosis media: 5-10 mg.

• Dosis fuerte: 10 mg.

• Dosis muy fuerte: <10 mg.

• Duración total: 6 horas.

• Comienzo de los efectos: 15 minutos.

• Meseta (tiempo de efectos plenos): 2-3 horas.

• Bajada: 3 horas.

2. Vía esnifada:

• Dosis mínima activa: 3 mg

• Duración total: 4 horas.

• Comienzo de los efectos: 5 minutos.

• Meseta (tiempo de efectos plenos): 1-2 horas.

• Bajada: unas 2 horas.

3. Otras vías:

• Sublingual (dosis mínima activa de 1-2 mg.).

• Rectal (mínima 1-2 mg.).

• Intramuscular (mínima 2,5 mg.).

• Fumada (mínima 1-2mg.).

Mi conclusión es que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero con este tipo de drogas donde ya hubo víctimas, en EE.UU un mendigo quedó desfigurado a causa de un joven que le mordió con saña el rostro, y donde este tuvo que ser abatido a tiros.

Lo que no puedo entender es como la gente puede consumir una sustancia que te hace perder el control sobre ti mismo, donde puedes atacar a cualquiera, ya sea amigo, tu vecino o un familiar.

Cada uno es libre mientras que la seguridad y la vida de los demás no corra ningún tipo de peligro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeey, las "sales de baño", he leido un par de reportajes, yo no se por que hay gente empeñada en meterse esa mierda que vete tu a saber... leí en la cannabis magazine que lo del tio de EEUU habia sido una trasgiversación de la realidad, que en realidad ni siquiera habia consumido "sales de baño", segun decían en esta revista había sido una noticia de un "periodico sensacionalista asustaviejas", verdad o ficción no quita que la gente que lo consume estén haciendo de conejillos de indias para quien distribuye las legal highs, drogas de laboratorio que no se sabe a medio o largo plazo cuales pueden ser los efectos secundarios. No olvidemos que las grandes drogas (hablando de grandes como famosas) como la heroina, la cocaína y la metadona, fueron creadas en farmaceuticas como la Bayer (creadora y distribuidora del gas de las cámaras de ejecución de los nazis) para... en teoría paliar efectos de ciertas adicciones, resultando en unas adicciones aun mayores a otras sustancias sinteticas que se asimilan peor por el organismo como la ya mencionada metadona o la misma heroina que fue desarrollada para paliar la adicción a la morfina, actualmente en paises donde estas farmaceuticas no llegan (aunque sí sus lindas creaciones... vaya) por que no tienen intereses economicos se tratan algunas adicciones, como a la cocaína, con dosis muy bajas de las sustancias de las que fueron sintetizadas, para paliar la adicción a la cocaína por ejemplo se administran al paciente hojas de coca en proporciones especificas para reducir su ansiedad y para la heroina los petalos de la Papaver somniferum en infusión. Yo no me metería sales de esas pal cuerpo la verdad, consumir loto del nilo... nunca lo he probado pero con cabeza y sabiendo lo que uno hace es un riesgo que uno decide asumir... pero meterse esas mierdas que sintetiza otro en una probeta y que no sabes que tipo de adicción, que efectos secundarios a largo plazo o como lo va a asimilar el organismo... creo que es asumir demasiado riesgo, aunque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y asume cuanto riesgo necesita. Ahora si uno quiere emociones fuertes de verdad siempre puede tirarse al krokodile, eso si es una droga canibal, surgió en rusia a raiz del corte de heroina producido por la guerra de afganistán (uno de los grandes productores de opio) y ahora se comienza a consumir en zonas de sudamérica, basicamente son varios productos de farmacia que se venden sin receta, además de cabezas de cerilla, desatascador de tuberías y algun otro producto del estilo, lo cocinan durante un par de horas creo para un ciego que no dura ni la mitad y es canibal por que si no te lo metes con un cateter puede dejar alguna gota entre la epidermis y los tejidos inferiores y primero te escama la piel asemejandose a la de un cocodrilo, luego van saliendo ulceras y finalmente va comiendo todos los tejidos, por la gasolina otro de sus componentes, quienes lo consumen tienen una esperanza de vida de 1 a 3 años... lo ultimo de lo ultimo en autodestrucción.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante la informacion. Gracias por compartirla sasser.

Si q parece q los medios se han cebado un poco con la droga tambien para desprestigiarla (como de costumbre).

Asi y todo viendo efectos secundarios y tal la verdad es q tampoco parece q merezca la pena...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto