jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Phobos en este mismo instante .petada de semis autos regulares . 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2014 Foto de hoy de las purpel y las blue star y las jabor blue Todas misma altura 40 cm eso si esquejadas ya dos veces .Haciendo pruebas . Pero mañana van todas a florecer en tiestos de 7 l. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2014 Guapisimas las plantas. Que tal ha ido con los esquejes ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Guapisimas las plantas. Que tal ha ido con los esquejes ?? Ya tengo de todas .ahora a florecer las de semi y haber que pasa están bajo1200 w de sodio .mañana pongo fotos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Quee bonitass plantas , saludos desde peru . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 Genial tio, a ver q tal la flora. Por aki seguiremos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 Me imagino lo que va a ser esa sala en floraa, una selva troppicaal, variedad de sabores para degustar una hermosuraa, esperamos anciosos ver esos pistilos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 llev sin movil 2 semanas ponre fotos cuando ,me llegue el otro eso si van de l ostia las purpel y las blue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 Ole ahi esa colección de plantas menudo grupazo que se han juntado jajaja si lo he contado bien nada menos que 70 plantas!!!! Aki me quedo en primera fija jabato!! Y 5 mas Shark shock CBD para terapéutica .(aceites y demás ) Hola jaborali, una lastima lo del móvil!!! Nos tienes en ascuas... jajjaajjjaaa Kisiera saber algo de esas Shark shock terapeuticas, terminaron ya?? Saludos jabor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2014 Ole ahi esa colección de plantas menudo grupazo que se han juntado jajaja si lo he contado bien nada menos que 70 plantas!!!! Aki me quedo en primera fija jabato!! Y 5 mas Shark shock CBD para terapéutica .(aceites y demás ) Hola jaborali, una lastima lo del móvil!!! Nos tienes en ascuas... jajjaajjjaaa Kisiera saber algo de esas Shark shock terapeuticas, terminaron ya?? Saludos jabor Las shark y todas las demás van de ptm ya veréis las fotos cuando las suba . Ahora estoy de vacatas cuando vuelva ya tendré el movil y las subo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2014 jejeje a ver que tal estan, hace falta ya unas fotillos para verlas jejeje Disfruta de las vacatas loco!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 jejeje a ver que tal estan, hace falta ya unas fotillos para verlas jejejeDisfruta de las vacatas loco!! La purpel tiene un pinton exagerado una de ellas se está poniendo gorda y purpel por dentro. Muy buenaaaaa las blues todavía no sacan el color pero van de lujo en esta cosecha sacaré un kilo seguro. Sacaré más fotos Có más tranquilidad ok. PD.ESTO PROMETE 3 Starkbull, Alexiskarolo y GREENGROW reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 noo que cochinada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 jabo...... adoptame!!!! jejeje, pintón esas purple, yo solo pude rescatar una de las 6 que me mandaron ya que las germino encima del router y se estaba rompiendo y las cocio de calor, a ver si la que me queda es hembra. Ya veo que no has perdido mano y lo llevas de lujo, eres un grande!!! saludos txo. 2 jaborali y jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2014 Que buenos pepos tío, se ven estupendas jaborali Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 Metan gustando mucho las blue Star y las purpel lady. Esta última esta purpel por dentro y va engordando de la ostia hay otras purpel que son más finitas pero también están purpels por dentro. 2 Starkbull y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 muy bonitas y cañonas! pedazo indoor compañero! da gusto verlo un saludo! 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2014 Se ven de puta madre jabato alguna foto de los cogollos de las blue star ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 Se ven de puta madre jabato alguna foto de los cogollos de las blue star ??? Ya te voy a poner mañana saco unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Toma fotos sigo diciéndolo muy buena pinta lasndos genéticas la blue y la purpel la 2 jorgito74 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Menudos cogollacos!!! tienen una pinta cojonuda y ademas veo que las purple salieron con tonalidades moradas, excelente!!!! 2 roke99 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2014 Menudos cogollacos!!! tienen una pinta cojonuda y ademas veo que las purple salieron con tonalidades moradas, excelente!!!! Esperare un poco que mañana te hago otra foto a otra purpel que esta mucho más purpel (esta completa purpel pero la porra menos gorda). 2 roke99 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2014 estan chupiways! ajaajaj a ver si las siguientes pongo yo tmb purpel que me molan y nunca las he ni probado ni criado jejeje! a ver si subo las fotos de variedades y que me manden 5! xDD ningun cuidado en especial no jabo?? y la que tenias en exterior que florecia pronto y era purpel de esas al final sacarte semillas o esquejes??? aunq creo recordar que dijiste que para interior no valia mucho, tema crecimiento o algo asi... de esas me molaria ver si en un futuro podriamos llegar a un acuerdo jajaja! un slaudo y me encanta ver tus post! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2014 Esta es la que digo 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2014 Esta es la que digo Buena pinta tien ya nos contaras la cata. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios