jaborali

Purpel lady, Blue Star, Phobos auto.Y Jabor Blue jabors

Recommended Posts

Estan guapas, ahora pegaran el estiron jeje vas a polinizar algun cogollo suelto o cual es el plan?

Al final solo he dejado la peque y Una hembra .

Por otro lado he separado macho y hembra de probos y las tengo en un balcón para polinización .

Y con las critical 2.0 auto hoy revierto una y me follo en unos días a las otras dos jjjjj.

Con las puerpel y las blues vais a flipar como están ya parece el amazonas en peque luego fotos .

post-452-14535368174609_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parejita feliz, como se lo van a pasar jejeje

La q vas a revertir cuanto tarda en dar polen ?

Una la plante antes diez días antes y esa la revierto eso si de la misma genética si no te vas a liar .la critical 2.0 auto son toas muy iguales .

Y aki están las purpel y las blue y las jabor blue y demás con un SOG por su sitio . :thumbup1::thumbup1:

post-452-14535368206091_thumb.jpg

post-452-14535368206629_thumb.jpg

post-452-14535368207137_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Menudo boske tio jeje de momento todas super igualadas, q caña.

Yo voy a revertir unas ahora tambien. Les echare sts y las paso a 12h a ver lo q tardan en dar polen.

Ya sabes importante ponerla en oscuridad después de echarle sts por lo menos 24 horas .

Compartir este post

Enlace al post

Entonces cuantas clases llevas entre manos? La del otro post moradita y las de este estas sacando semis con cruces wapos! Todas autos o rápidas no? Me molaria tener de la moradita y de estas un par de cada para eL año q viene ponerlas en mi terraza q tengo sol justete :D:thumbup::thumbup: la púa q solo tengo 2 semis de stawberry & jack herer (no me acuerdo como se escribe el primer nombre) y no tengo mas para cambiarte :cry: y de la godzilla q tengo yo no se polinizarla...y esta en flor para sacar esqueje( ya saqué 1 pero supongo q no se podrá sacar pues tiene mes casi dos,)en mi seguí sale por si crees q te valdría un par se los corto y ya los enraizas tu XD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas aki están las purpel lady y las blue star de arcuma .Mirando por encima de las purpel 8 hembras y 2 machos y de las blue de lo mismo tienen una pinta cojonuda .

Bueno eso he sacado 4 esquejes de cada para testar las hoy las he puesto a enraizar ya oscontare cuando salgan las raices del jiffy de 41mm. Todas con numero y aparte el nombre . :thumbup1:

Haber si sale alguna blu y otra purpel goxuaaaaa jjjjj

Y aparte tengo dos hembras de jabor blue que haber el experimento ( auto blue fem x cheese feminizanada revertida.)Haber lo que sale . :thumbup1:

post-452-14535368422949_thumb.jpg

post-452-14535368423712_thumb.jpg

post-452-14535368424408_thumb.jpg

post-452-14535368425157_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hola! jabolari!!!

matarile lire lire!!! que te las trincaodo matarile lire la! CHIMPOM! :happy::happy::lol::lol:

Ya queda una menos! buen pinta ya veremos que tal va la cata... jejeje! joer cada vez que veo todas las purpel se me cae la baba... estoy encabezonado de poner alguna purpel en el indoor pero no tengo ninguna ni na... :cry::cry::cry: a ver si con el segui ARCUMA me brinda alguna de esta genetica, PERFECT! asi es como te voy a tener que llamar apartir de ahora! ajjaaj :lol::peace1:

un saludo! y a cuidarse!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión