petalibre 7 Report post Posted July 6, 2014 Vendo purin de ortigas 5 litros a 25 eur,2 litros a 12 eur .Las ortigas están recolectadas y fermentadas en Galicia,se envían a toda España,poneros en contacto por mensaje privado y os daré nº de cuenta etc.Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Starkbull 1692 Report post Posted July 14, 2014 petalibre soy novato nunca he probado el purin, pero si lo podemos hacer todos en casa puesto q es remedio casero y si lo haces es para no gastarte 10 o 15€ de un abono de crecimiento...o el NEM ... no lo tomes a mal, pero creo que eres como el corte ingles., DEMASIADO CARO! xD (aunq tu curro para hacerlo esta claro q se ha de pagar) un saludo y suerte! Share this post Link to post Share on other sites
petalibre 7 Report post Posted July 22, 2014 petalibre soy novato nunca he probado el purin, pero si lo podemos hacer todos en casa puesto q es remedio casero y si lo haces es para no gastarte 10 o 15€ de un abono de crecimiento...o el NEM ... no lo tomes a mal, pero creo que eres como el corte ingles., DEMASIADO CARO! xD (aunq tu curro para hacerlo esta claro q se ha de pagar)un saludo y suerte! No me parece mal ,se aceptan criticas, pero si te parece caro echale un vistazo a los precios de ebay y demás para el purin de ortiga.Creo que mis precios son super competitivos.Además los vendo en otros portales y aquí para la gente que cultiva es donde más baratos los puse porque yo también cultivo y me siento uno mas.De todas maneras en ebay los precios más bajos también son los míos. Share this post Link to post Share on other sites
Starkbull 1692 Report post Posted July 25, 2014 Jejej la verdad q no savia ni q se comercializaba x eBay ni sabia precios solo era una opinión pero me sorprendio ver q se vendía jejej muy innovador Pero te incharas a hacer purin y a coger las ortigas como funcione el tema jaja Menoa mi me molaria probar pero ando jodido de tiempo para hacerlo y pasta para comprar, jejej aver si se animan y alguien q entienda y use. Te pide xD Share this post Link to post Share on other sites
petalibre 7 Report post Posted July 26, 2014 Jejej la verdad q no savia ni q se comercializaba x eBay ni sabia precios solo era una opinión pero me sorprendio ver q se vendía jejej muy innovador Pero te incharas a hacer purin y a coger las ortigas como funcione el tema jaja Menoa mi me molaria probar pero ando jodido de tiempo para hacerlo y pasta para comprar, jejej aver si se animan y alguien q entienda y use. Te pide xD No te creas que la gente se anima a comprar,el purin de ortiga a pesar de sus cualidades, hoy por hoy es un desconocido. Share this post Link to post Share on other sites
sasser87 200 Report post Posted July 28, 2014 Muy buenas, soy también gallego y me gustaría ver el proceso de elaboración, aunque soy de ciudad y lo tengo difícil para hacer en casa. Cuando acabe lo que tengo igual te encargo un botecito. Saludos y buenos humos Share this post Link to post Share on other sites
petalibre 7 Report post Posted August 4, 2014 Muy buenas, soy también gallego y me gustaría ver el proceso de elaboración, aunque soy de ciudad y lo tengo difícil para hacer en casa. Cuando acabe lo que tengo igual te encargo un botecito.Saludos y buenos humos Pues nada paisano cuando quieras ver avísame con tiempo y yo te muestro el proceso. Share this post Link to post Share on other sites
ageitos43 95 Report post Posted March 17, 2015 si petalibre dejo su produccion yo os lo vendo Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted March 25, 2015 si petalibre dejo su produccion yo os lo vendo La economía está xodida; el dinero escasea. Share this post Link to post Share on other sites