petalibre 7 Report post Posted July 6, 2014 Vendo purin de ortigas 5 litros a 25 eur,2 litros a 12 eur .Las ortigas están recolectadas y fermentadas en Galicia,se envían a toda España,poneros en contacto por mensaje privado y os daré nº de cuenta etc.Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Starkbull 1692 Report post Posted July 14, 2014 petalibre soy novato nunca he probado el purin, pero si lo podemos hacer todos en casa puesto q es remedio casero y si lo haces es para no gastarte 10 o 15€ de un abono de crecimiento...o el NEM ... no lo tomes a mal, pero creo que eres como el corte ingles., DEMASIADO CARO! xD (aunq tu curro para hacerlo esta claro q se ha de pagar) un saludo y suerte! Share this post Link to post Share on other sites
petalibre 7 Report post Posted July 22, 2014 petalibre soy novato nunca he probado el purin, pero si lo podemos hacer todos en casa puesto q es remedio casero y si lo haces es para no gastarte 10 o 15€ de un abono de crecimiento...o el NEM ... no lo tomes a mal, pero creo que eres como el corte ingles., DEMASIADO CARO! xD (aunq tu curro para hacerlo esta claro q se ha de pagar)un saludo y suerte! No me parece mal ,se aceptan criticas, pero si te parece caro echale un vistazo a los precios de ebay y demás para el purin de ortiga.Creo que mis precios son super competitivos.Además los vendo en otros portales y aquí para la gente que cultiva es donde más baratos los puse porque yo también cultivo y me siento uno mas.De todas maneras en ebay los precios más bajos también son los míos. Share this post Link to post Share on other sites