leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Cuantos dias de flora llevan?? yo no se dónde tu andas el calor que hace pero donde yo estoy es insoportable, a las 12 de la noche 32ºc en la calle. Demasiado bien estan las plantas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2014 Cuantos dias de flora llevan??yo no se dónde tu andas el calor que hace pero donde yo estoy es insoportable, a las 12 de la noche 32ºc en la calle. Demasiado bien estan las plantas Hay amigo leída, las plantas tienen hoy 51 días de vida y se pusieron a florecer de la tercera a la cuarta semana, yo diría que tienen de flora mas o menos de 22 a 25 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 Hola! Una cosa q seguro q me aclaráis, En mi casa x las noches tengo de 24 a 26 grados,en el indoor 27 aveces,con cuanto podría empezar? Cual es la temperatura máxima?? Tengo un 400w con cooltube y la extracción va sobrada con un dospel 100mm y 300m3x hora, el indoor es de 80x80x170 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 Hola! Una cosa q seguro q me aclaráis,En mi casa x las noches tengo de 24 a 26 grados,en el indoor 27 aveces,con cuanto podría empezar? Cual es la temperatura máxima?? Tengo un 400w con cooltube y la extracción va sobrada con un dospel 100mm y 300m3x hora, el indoor es de 80x80x170 Hola amigo, a la primera pregunta de que con cuanto podrías empezar? En el cultivo interior al empezar hay que tener en cuenta la falta de vegetacion y las subidas de temperatura por ello, en este cultivo e tenio al principio asta casi 35 grados en descuidos, lo que si que estas matas aguantaron como campeonas Tu con el 400w ten cuidado en las primeras semanas no se estrés en por calor Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2014 Tengo fotos nuevas de hoy que devo retocar para que se vea bien la altura de las matas, entre hoy y! mañana las cojo con el paint y las subo Saludos a tod@s en el foro 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Buenas tardes, siento el haber tardao en poner fotos, pero es que estoy atareado haciendo chapuces en casa de mi abuelo empiezo contando que a la paki #5 le hice el doblado para ver el efecto y diferencia a la paki #7 que se quedaron mas o menos de la misma altura las dos, a ver que tal no?? estamos a 59 dias de vida de las plantas, nu se yo cuanto le podrá quedar aun , dos semanas mas como mucho pienso, agüita limpita a partir de yaa... ahi van las fotos, espero las veais perfec como yo las veo, si no pues descargarlass... a ver que tal compis pd: me voy a donar plasma ahora saludos y buenos humos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 unas cuantas fotos mas en general del indoor nos emos por er foro... 3 Starkbull, jaborali y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Están perfectas,yo también corto las mágnum en una u dos semanas máximo,ya tienen los cogollos hiper duros ...a falta de q me tire mas resina aún XD,pero eso si...el próximo riego con producción o y los 4 siguientes agua abundante q he cogido del río hoy xD,a la par jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2014 Hola a to@s , vengo con fotos nueva para actualizar el cultivo A 66 días de vida y 9 días para la cosecha, a fecha 13 de septiembre le tengo programado el corte con un ciclo completo de vida de 75 dias Asi van a dia de hoy las medidas las dí en fotos anteriores y para las proximas actualizaciones las dejo aclaradas antes de la fecha. Dejo algunas fotos de mas para que las gusteis como yo, las miro como tonto 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2014 Estas son... fotos en general Saludos y buenos humos 2 Starkbull y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 joder si que estan wapas! un poco peques pero fondosas y con una pinta pa chuparse hasta los pies! ajajjja pues poco a poco vas a cabando lo que empezaste,TODO lo que empezaste que el ScroG casi está ya tambien no? ( ahora me pasaré a ver que tal y a exigirte actulizaciones... ) pero la verdad que con 150W te ha salido bastante y parece que buena calidad! FELICIDADES! y no por tu cumple ni por que seas un santo! ajajajaja lo que yo tengo una duda, x tu tierra no hace demasiado calor para poner algo en el indoor? que temperatura llevas?? por que yo que estoy un poco mas hacia arriba y aqui te achicharras y mi indoor me pilla 30º ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 lo que yo tengo una duda, x tu tierra no hace demasiado calor para poner algo en el indoor? que temperatura llevas?? por que yo que estoy un poco mas hacia arriba y aqui te achicharras y mi indoor me pilla 30º ..... Hola amigo, si que ace mucho calor por aki, en mi indoor no se baja de 29 o 30 grados, ya veremos cuando pase la calor como me irá, intentare para el verano que viene de no ponerlo, pues la temperatura se me escapaban sobre los 34 asta que crecieron un poco las nenas, igual estas aguantaro como campeonas la calo Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Buah yo no me atrevo ni a meter el esqueje al indoor x el calor pero voy a arriesgarme...dejare pasar esta semana y la que viene lo meto que me pilla unos 28-30 grados y si tal le mto una especie de pingüino que baja 5 grafos la temperatura ambiente....ya veremos! Estas no puedes quejarte porque han salido wappas aun con calor jejej disfrutalas! Oye te mando un mp x si te interesa. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2014 Buah yo no me atrevo ni a meter el esqueje al indoor x el calor pero voy a arriesgarme...dejare pasar esta semana y la que viene lo meto que me pilla unos 28-30 grados y si tal le mto una especie de pingüino que baja 5 grafos la temperatura ambiente....ya veremos! Estas no puedes quejarte porque han salido wappas aun con calor jejej disfrutalas! Oye te mando un mp x si te interesa. ..... .... .....estere como metes un pinguino en el indor mates lu de calor animaaaal al al al al coño hay eko y nescafe 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2014 Jajaja me refería al aire..pero es complicado lo de la temperatura... No vendría mal un poco de frío ya Jajaja 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2014 hoola, dejo unas fotos salteadas, tuve que seleccionar otas mas ya loco por que llegue el sabado saludo a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2014 y aki esta la madre de supercritical en 2 l. todavía, de ésta intentaré sacar para un sog en tiestos de 2 l. pero mas adelante , los primeros esquejes que saque cuando prepare la madre y las trasplante a 7 litros, estan ya destidados, y alguno que otro que saque de momento pinta bien saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2014 Que linda la madre :') ,me podrias decir macetas de cuanto usas? , cuantos cm tienen la nenas ? , a lo cuantos cm las paasaste a florar?? , sos un pro me gustan tus plantas loco espero me respondas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2014 Que linda la madre :') ,me podrias decir macetas de cuanto usas? , cuantos cm tienen la nenas ? , a lo cuantos cm las paasaste a florar?? , sos un pro me gustan tus plantas loco espero me respondas En la pakis uso bolsas blancas para cultivo, éstas son de 7,7 l. De momento solo hice autos y el scrog de feminizadas del otro cultivo, soy novato en esto, y el pecado es el no poder gastar mas watios de los que estoy consumiendo, la economía esta fatal en mi bolsillo... Los otros tiestos, el de la madre, con los cuales haré el sog mas adelante, son tetrabrik de 2 l. Y un bote de pintura de 5 l. También hay alguno Soy nuevo en cultivar y me gusta como lo cojio de bien, aprendiendo con los compis del foro y mas allá por la web... Saludos kenee, buenos humos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Aya, buena loco te salieron bien esas autos , bueno yo tmb ya empeze a hacer mi segumiento haber si te pasas pues y me dejas algunas recomendaciones , yo igual soy re novato al igual que tu me gusta aprender y compartir ideas con la gente del foro , Te dejo la foto d un cogollito que tuve que comprar me vino con semis las sacare provecho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Tanto pagas de luz? yo con un sodio de 400 watts casi ni lo he notado la suba en la boleta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 Tanto pagas de luz? yo con un sodio de 400 watts casi ni lo he notado la suba en la boleta! En el anterior cultivo de las autos northem light x black domina, me vino en la factura unos 50 euros en dos meses, la luz a 20 horas 325 w de bajo consumo, los bombillones esos, asta ahora e tenido la floracion del scrog a 12 horas los mismos watios, pero hay que contar los 150 w de sodio a 20 horas, Nosé lo que vendrá en la factura, pero para mi es mejor no excederme, ahora empezaré bien organizado con mi armario de vegetación a 125 w. a 20 horas y el de flora lo pongo con los 200w bc + los 150 sodio a 12 horas, a ver que consumo me sale y ver tb si me salen buenas cosechas Saludos fakiu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kenee 29 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 un truquillo que aprendi es no ponerle el sodio hasta que muestre las primeras preflores asi no piernes lumenes , espero te sirvaa 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2014 Hola tod@s, ayer estuve de corte, dejo algunas fotos Saludos 4 jaborali, Starkbull, SurSativo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2014 Tanto pagas de luz? yo con un sodio de 400 watts casi ni lo he notado la suba en la boleta! En el anterior cultivo de las autos northem light x black domina, me vino en la factura unos 50 euros en dos meses, la luz a 20 horas 325 w de bajo consumo, los bombillones esos, asta ahora e tenido la floracion del scrog a 12 horas los mismos watios, pero hay que contar los 150 w de sodio a 20 horas, Nosé lo que vendrá en la factura, pero para mi es mejor no excederme, ahora empezaré bien organizado con mi armario de vegetación a 125 w. a 20 horas y el de flora lo pongo con los 200w bc + los 150 sodio a 12 horas, a ver que consumo me sale y ver tb si me salen buenas cosechas Saludos fakiu Yo creo igualmente que con lo que podes llegar a pagar de luz por lo menos aca en argentina y con lo que salen las flores es un negocion poner un sodio, tal vez alla no convenga tanto Pero aqui por un frasco de flores de los que saco por cada planta salen unos 130 euros, yo con un sodio de 400 en dos meses saco unos 12 o 13 frascos Ademas que de esa manera no fomentas el narcotrafico jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios