Conéctate para seguir esto  
rik

Reina Madre x Bubba76

Recommended Posts

hey Lubema, perdona por el restrasooooo......

vamos a ver, una ya esta y la voy a cortar mañana, a otra le quedan dias y a las otras dos parece que las quedan un poco mas, un par de semanas o asi

la camara y las fotos... la camara es una mierda con casi 7-8 años, una ultra compacta de aquellas, con 5 megapixels cuando la compre era tope la gama jajajaja una canon DIGITAL L2. Lo peor y mas frustante es la bateria que esta muerta y cada 6-7 fotos tengo que ponerla a recargar... asi que imaginate.

las fotos salen tan potables por que uso un tripode y buena iluminacion, asi todo gracias por el cumplidon.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas gentes

bueno, pues por aqui andamos, un poco de bajon y es que las plantas no estan cojiendo tricomas... yo creo que debido al gran numero de semillas que voy a tener... y es que en un piso de 40m2, no se puede uno llevar las machos a la otra habitacion y pensar que el polen no va a llegar al armario...

57 dias de flora

IMG_4275_zps16079de7.jpg

IMG_4274_zps1fb2f515.jpg

IMG_4273_zpscae5b92e.jpg

IMG_4272_zps984acfad.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por pasar y por tus palabras Cultivante... y espero tengas razon y esos cogollos tengan un buen colocon, aunque no se yo, les falta un huevo de resina, que yo creo ya no van a coger.

Habra que esperar y ver!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la otra habitación :lol::lol::lol: cientos por no decir miles de kilómetros los que puede andar el polen por el aire. También te digo que yo los tenia separados por un tabique y no me polinizaron nunca el cultivo. Lo tuyo igual fue en la ropa :mad2::mad2: o una puta corriente de aire. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas Lubema, las corientes, las corientes, y es que vivo en un piso muy pequeno.

me voy a dedicar a buscar elites y dejar las semillas para cuando tenga mas sitio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto