• 0
Conéctate para seguir esto  
Starkbull

duda teorica sol crecimiento

Pregunta

Hola mi duda rapida y sencilla...

en la terraza me da el sol directo desde que sale (8:20) a 15:30h mas o menos, luego en las ventaans de las habiataciones el solo empieza de 16:00 hasta que se esconde sobre las 21:00 (mas o menos) bien pues yo tengo las plantas (autoflorecientes) en la terraza, me aconsejais en periodo de crecimiento cambiarlas todos los dias para aprovechar el sol???

ahora hace demasiado calor sino las metia dentro del armario pero con un 400 sodio aunq tengo cooltube me sube mucho la temperatura... apagado y vacio ahora esta sobre 26-27 grados y tampoco quiero gastar hasta septiembre...

he tenido 5 auto aka y la verdad que cogollos gorsdos y resinosos pero eran de unos 30 cm...

que me recomendais ?????

GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas Stark,

Yo creo que si las mueves y le da 5 horas mas de sol se notara bastante en crecimiento y produccion. 5 horas mas al dia son muchas horas de sol.

Para crecimiento si has usado macetas grandes puede que no necesites gran cosa por que las autos solo suelen tener unos 20 dias de crecimiento y con lo de la maceta suele ser suficiente. Si te vas a comprar algo igual te saldria mas a cuenta comprarte algo de floracion, yo creo que le sacaras mas provecho.

Respecto a cosas caseras, para crecimiento esta el purin de ortiga, te dejo el link a los bricos de abonos:

Abonos e insecticidas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De floración tengo mas de 10L qme regaló al q le pille un kit,

He creado un seguimiento en exterior como puedo poner para q salga el link??

Tengo echo agua con raíces de lentejas que he leído q va bien para enraizar esquejes y supongo q estimularan a la semilla igual(si de verdad funciona claro xd ) mañana pondré información en el post del seguimiento gracias y espero q te pases jejej Bona nit !!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

holaa mira quiero que cuando escriba un post que salgas el nombre del seguimiento que tengo, como por ejemplo a ti te sale el mensaje que pones una raya y

TALENTOS PARA JUNIO

NOSEQNOSEMENOS

SEGUIMIENTO TAL

a los q les ticas y te llevan a un post, soy muy malo explicandome pero weno!

oye una pregunta rapida, eso de las lentejas yo he leido que vale para que los esquejes saquen la raiz...pero hasta que no lo prube no lo se, mirare en el grow o en alguna tienda de huerta que precio tienen los enraizadores y si no son caros pillaré uno y asi me aseguro,que este finde hago los esquejes!!

GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

nada me sale directamente la direccion tal cula, no me sale

SEGUIMIENTO MAGNUM xDD que asi me vale.... oye entonces me aconsejas que cambie de lugar buscando mas horas de sol directo a las plantas(las 3 magnum del segumiento) aunq sea en crecimiento??

no se me estresaran ni nada?? xDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto