Conéctate para seguir esto  
RasZario

como subir fotos de el seguimiento

Recommended Posts

Hola, tengo un problema al querer subir el seguimiento de 400w, las fotos que me descargo del segui, me las da como error 1 al subirlas para agregar el seguimiento a los mios, alguna razon pliss!!

Los archivos rondan lo 10 o 15 kb solo

Alexis puede ser que sea debido a que tienen un tamaño muy peque las imágenes o viceversa, pruebate a aumentarle o disminuirle el tamaño y a ver si te deja :thumbup:

Saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, es por que la imagen es demasiado pequeña. La primera que has publicado aqui tiene un buen tamaño pero la segunda es demasiado pequeña.

Tendrias que subirlas con un tamaño un poco mas grande como la primera foto que has puesto en este mensaje:

viewtopic.php?f=20&t=1835#p50215

De todos modos tendria que haberte salido un mensaje de que la imagen es muy pequeña, es raro que no te haya salido ese mensaje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Genial, me alegro que las pudieses subir :thumbup1:

Veo que la has agregado como desconocida. No sabes que variedad es ?

Son varias en el mismo seguimiento las que son, no supe como acerlo la verdad. Y a las cotton ya las ssubiré cuando acabe con el que esta en proceso.

Solo un apunte mas del tema pa subir el segui, los asteriscos no se veian todos y me decia de rellenarlos todos pero te tiraba al garete lo escrito ya, por si ves algun error asin.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto