• 0
Conéctate para seguir esto  
petalibre

Planta que sale deforme.

Pregunta

Pues me salió una planta Skunk femenizada con enanismo y amorfa,no desarrolla en condiciones y las hojas se le retuercen unas y le salen amputadas otras.A lo mejor te echa un nudo bien pero al otro ya está igual.En un principio pensé que algo estaba haciendo mal, pero al informarme me enteré de que suelen salir así las femenizadas,debido a tanta historia genética alguna suele salir rarilla.No subo foto porque no controlo como se hace,quién sepa que me informe por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Es cierto q ese tipo de malformaciones puede ser un problema genetico de la planta y ciertamente podria estar causado por los productos quimicos q se usan para hacer semis feminizadas.

Te dejo un link pa q veas como subir imagenes.

www.arcuma.com/foro/viewtopic.php?f=6&t ... _info_foro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Es cierto q ese tipo de malformaciones puede ser un problema genetico de la planta y ciertamente podria estar causado por los productos quimicos q se usan para hacer semis feminizadas.

Te dejo un link pa q veas como subir imagenes.

viewtopic.php?f=6&t=663#bb_info_foro

Gracias Cannabisguru me fuiste de gran ayuda,ahora ya sé subir fotos al foro.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas petalibre, tiene pinta de que haya sufrido de algun problema cuando era algo mas joven, tema de riego, fertilizantes o cosas asi. Ahora las hojas nuevas no se ven tan mal.

Yo la seguiria cuidando y a ver que tal avanza, con algo de suerte recuperara, las nuevas hojas saldran bien y te dara una buena cosecha ;)

Por eso tambien suele ser recomendable plantar varias plantas, por que alguna siempre puede tener problemas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Cannabisguru:una vez más te tengo que dar las garcias,esta vez por tus buenos augurios con la paqueña planta deforme,pues esta se está convirtiendo en toda una princesita skunk y como bien decías espero sacarle una rica cosecha.Como lo de las fotos no es lo mio ,intento subirlas para que la veáis pero no me deja,debe ser que son muy pesadas,en fin un abrazo.Ah!Pues parece que la subío,me alegro un montón,así podéis verla.

post-2255-1453536743707_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me esta pasando exactamente lo mismo, me salió una asi, toda rara ella:

post-1776-14535367643851_thumb.jpg

Dije... bueno, no hay que discriminar por que uno sea raro... pero lo que mas me esta rayando la cabeza es que las que estaban de pm ahora van naciendo hojas amputadas también, se les ponen otras de cuchara, otras rizan bordes hacia arriba y eso ya pasaba antes de detectar araña roja... me he leido todo internet y todo lo que he visto me lleva a un virus, el "hemp streak", que al parecer es rariiisimo que se de en marihuana, buscando en español solo he visto un caso de uno en canarias y ni siquiera ese tio tiene claro que sea... ya no se si veo fantasmas o que...

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, me salió una asi, toda rara ella:

[attachment=0]Matanukas 13-07-14 general_22.jpg[/attachment]

Dije... bueno, no hay que discriminar por que uno sea raro... pero lo que mas me esta rayando la cabeza es que las que estaban de pm ahora van naciendo hojas amputadas también, se les ponen otras de cuchara, otras rizan bordes hacia arriba y eso ya pasaba antes de detectar araña roja... me he leido todo internet y todo lo que he visto me lleva a un virus, el "hemp streak", que al parecer es rariiisimo que se de en marihuana, buscando en español solo he visto un caso de uno en canarias y ni siquiera ese tio tiene claro que sea... ya no se si veo fantasmas o que...

La mía se regeneró.No puede ser que sea cosa genética lo de tu planta?Porque en ocasiones pasa eso.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues de esta guisa quedó la Skunk después del trasplante con sus compañeras a guerrilla,me ayudó un amigo y sin querer le rompimos un tallo apical que utilizaremos como esqueje.La planta se recuperó muy bien,las primeras horas estaba cabizbaja pero pasado el tiempo estiró las hojas.Haber si me salen las fotos.

post-2255-1453536771462_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De todas formas petalibre yo he confirmado en mi seguimiento todos los sintomas de microacaros, que podria ser en principio lo que yo creo que tendría si no es la genetica, pasate si quieres y echale un vistazo a las ultimas paginas donde voy confirmandolos todos si vieras que vuelve a empeorar. Si eso pasara te dejo unos links que a mi me han servido bastante y también puedes preguntarme por mp o en mi propio seguimiento. (me he hecho un máster sobre microacaros online este finde :lol: )

Este es un tema de otro foro de un usuario llamado Bosterix... muy bueno

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... icroacaros

Esta es info del doctor cannabis donde pone algo sobre lucha biologica contra microacaros, no la he probado y no se si es efectiva... ahí no te se decir mas.

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/336-l ... huana.html

Y aqui te dejo otro tema de otro foro de un usuario llamado pupix al que le pasó lo mismo que a mi, aunque este tuvo que tirar geneticas y toda la leche.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewto ... 144&t=9322

Espero que todo esto no te sirva absolutamente para nada, que sea simplemente una planta que ha salido especial y que siga así de guapa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
De todas formas petalibre yo he confirmado en mi seguimiento todos los sintomas de microacaros, que podria ser en principio lo que yo creo que tendría si no es la genetica, pasate si quieres y echale un vistazo a las ultimas paginas donde voy confirmandolos todos si vieras que vuelve a empeorar. Si eso pasara te dejo unos links que a mi me han servido bastante y también puedes preguntarme por mp o en mi propio seguimiento. (me he hecho un máster sobre microacaros online este finde :lol: )

Este es un tema de otro foro de un usuario llamado Bosterix... muy bueno

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... icroacaros

Esta es info del doctor cannabis donde pone algo sobre lucha biologica contra microacaros, no la he probado y no se si es efectiva... ahí no te se decir mas.

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/336-l ... huana.html

Y aqui te dejo otro tema de otro foro de un usuario llamado pupix al que le pasó lo mismo que a mi, aunque este tuvo que tirar geneticas y toda la leche.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewto ... 144&t=9322

Espero que todo esto no te sirva absolutamente para nada, que sea simplemente una planta que ha salido especial y que siga así de guapa.

Gracias por toda la información,me apunto todas las recetas por si es caso. Siento que tu tuvieras esta dichosa plaga y que encima te entrara por motivos ajenos a ti.Yo no creo que tenga ácaros pero ya me entran dudas,estaré alerta.Yo tuve amputaciones y enanismo en las hojas pero no se ponían en forma de cuchara ni se rizaban,pero sí me coincidió la mejoría al sacarlas al exterior.Espero no tener ninguna sorpresa en flora.Haber si puedes con ellos y síguenos contando como te va con la lucha,es muy interesante toda tu información y para mí primordial.Suerte y un abrazo Encan Tao.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La lucha ha terminado microacaros 24 encantao 0 :? pero bueno ya he pasado página y ahora a desquitarse con un poco de bricomaría, es probable que los haya introducido yo, suelo pasear por el campo y quizá en la ropa o vete a saber. Desde luego para el proximo voy a extremar la higiene e incluire quizá algún sistema de esterilización activo como alguna pequeña lámpara UV de esterilización de esas de acuario para poner en los conductos, ya que dan a un balcon con plantas que... adivina... tienen los mismos sintomas y no son de marihuana (una pasiflora y otra de incienso)! aún me estoy informando sobre el tema pero por las UV iran los tiros, también he aprendido que esta epoca es criminal por las plagas y creo que es el ultimo verano que intento cultivar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
La lucha ha terminado microacaros 24 encantao 0 :? pero bueno ya he pasado página y ahora a desquitarse con un poco de bricomaría, es probable que los haya introducido yo, suelo pasear por el campo y quizá en la ropa o vete a saber. Desde luego para el proximo voy a extremar la higiene e incluire quizá algún sistema de esterilización activo como alguna pequeña lámpara UV de esterilización de esas de acuario para poner en los conductos, ya que dan a un balcon con plantas que... adivina... tienen los mismos sintomas y no son de marihuana (una pasiflora y otra de incienso)! aún me estoy informando sobre el tema pero por las UV iran los tiros, también he aprendido que esta epoca es criminal por las plagas y creo que es el ultimo verano que intento cultivar.

Suerte con esos bichos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jeje yo siempre he cultivado en exterior, ahora en cuanto bajen unos grados las temperaturas en septiembre pongo el indoor, pero el proximo verano volveré a planatr en exterior, hay que aprobechar lo que la pacha mama nos da!,he pensado en ponerme el aire acondicionado de esos pinguino de esos dentro del indoor y darle caña al 400w con cooltube, pèro pasando...siendo mi primer indoor...mejor esperar y aparte la factura de la luz tol dia eso encendido ha de ser descomunal!!... aparte tambien estoy esperando a ver si acabo el segui y me mandais un par de semis buenas de esas de ARCUMA y llegan para el indoor jaajajja! saludos compañeros!!! :smoke5::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y aparte del calor y de la factura de la luz la maría de exterior es más rica.Pues yo ya le hice la segunda poda apical a las tres yemas de la planta,esta se está desarrollando muy bien.Cuando pueda subiré unas fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto