torres949

Segundo cultivo 280W LEDs autoflorecientes

Recommended Posts

Buenas a tod@s voy a empezar mi segundo seguimiento pero esta vez tirando de autos (por probar) en total son 6.

3 - Cream Caramel Auto (compradas de la grow)

2 - Blueberry Auto (me las regalaron)

2 - Super Cheese Express (de revista)

1 - Goxuak (de revista)

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 3 Cream Caramel (Sweet Seeds), 2 Blueberry (Desconocida),2 Super Cheese (Positronics Seeds), 1 Goxuak (Genhetik Seeds)

- Armario de cultivo:120.120.200

- Tamaño de macetas:7 Litros

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 280W LED (2 Apollo 4 de 140w cada uno) y bombilla bajo consumo 45w

- Bombilla flora.: 280W LED (2 Apollo 4 de 140w cada uno) y bombilla bajo consumo 45w

- Horas de luz crecimiento:20/4

- Horas de luz floración:20/4

- Ventilación:Extraccion 125mm, Intractor 125tubo

- Fertilizante crecimiento:Nada

- Fertilizante floración:Bio-Bloom y Top-Max (Biobizz)

- Sustrato:Light Mix (Biobizz)

- Fecha de Germinación:21/06/14

- Ratio de germinación:100%

- Ratio de hembras/machos:6/0

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Haber si manana puedo subir unas fotos que ya las e metido en macetas de 7litros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo a poner algunas fotos de las nenas en cuarto dia de floracion, si me dais algun consejo que otro lo agradeceria

4 dias desde germinacion

post-135-14535367183774_thumb.jpgpost-135-14535367183774_thumb.jpg

Me han salido todas (6 de 6) y todas de momento van tirando, ayer les hice el transplante en macetas de 7litros haber si ahora pegan el estiron :loveweed:

post-135-14535367184739_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si esto es lo que me di cuenta después tenia que haber pedido 2 de 4 y no uno de 8 .

Con dos abarcas mas cultivo como dice canna yo metería 3 mas si eso jj saludos y me quedo por aki

Eso si en mi cultivo de autos con Led las puse en tiestos cuadrados de 11 litros . saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pinta interesante ese cultivo torres, me kedare por aki a ver que tal rinden esos leds! :)

Yo creo que igual con los dos paneles te podrian haber entrado 3 o 6 macetas mas.

Pense lo mismo pero prefiero meter solo 6 ya que los leds no tienen ningun reflector y no llegaria muy bien la luz a las de los exteriores del armario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si esto es lo que me di cuenta después tenia que haber pedido 2 de 4 y no uno de 8 .

Con dos abarcas mas cultivo como dice canna yo metería 3 mas si eso jj saludos y me quedo por aki

Eso si en mi cultivo de autos con Led las puse en tiestos cuadrados de 11 litros . saludos :peace:

Lo que tenia pensado era que 3 semanas antes de cortar meter 2 o 3 feminizadas y cuando corte las autos hacer esquejes de las femis aunque nunca e echo esquejes pero estoy informado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo esto que he hecho alguna que otra cosa, puse a germinar otras 2 autos : SuperCheese de positronics que venian con una revista y las puse a germinar el 03/07/14 y las 2 me germinaron y las meti en tiestos de 1l porque me e quedado sin tierra y hasta mañana no ire a comprar

post-135-14535367435601_thumb.jpgpost-135-14535367435601_thumb.jpg

Hoy cumplen 2 semanas y parece que van bien menos una cream caramel que se a estancado por algun problema d genetica o nose jeje

post-135-14535367436343_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos no he tenido tiempo a sacar fotos ni nada por el curro,familia,etc.

He cambiado bastantes cosas en este ultimo mes:

- He añadido un panel led tgl-100 para ayudarlas en floracion ya que e visto bastantes seguimientos y rinden muy bien.

- 2 magnum de buddha seeds

- La goxuak a resultado no ser automatica xD y la estoy podando e intentando probar s sacar esquejes.

1 veneno y 1 blue cheese feminizadas (no auto) para darles 1 mes y poco de crecimiento para sacarme esquejes, hasta que no corte las magnum que son las ultimas automaticas que he metido no cambiare el fotoperiodo a 12/12 para poner a florecer los esquejes de goxuak, veneno y blue cheese que metere los esquejes en macetas de 3litros con el sodio de 600, eso es lo que tenia pensado hacer despues de cortar las auto nose..que os parece?

Haber si mañana o pasado puedo colgar unas fotos para que veais como van las nenas aunque por lo que voy viendo las auto no rentan para mi gusto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui los 3 esquejes de goxuak que todavia no han enraizado, tienen 7 dias bajo una bombilla de bajo consumo 45w y las he regado con agua con ph4,5 con un poco de enraizamiento y mantienen un 90% de humedad, nose si me saldran ya que es la primera vez que lo intento..algun consejo?

post-135-14535368130646_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión