Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 Hola a todos, Me he animado a realizar el seguimiento de estas semillas automáticas para dar un poco de aporte al foro ya que me registré hace poco por unas dudas que tenía y me he sentido muy a gusto por lo que quiero realizar esta aportación para que se tenga en cuenta para quien lo necesite. De paso animo a que cualquiera que quiera quedarse, se quede y entre todos vayamos viendo como va evolucionando. Paso a indicar unos aspectos técnicos como características del cultivo en concreto: * Variedades: Northern Lights * Armario de cultivo: Exterior * Tamaño de macetas: 20 Litros * Iluminacion creci.: Exterior, horario solar * Iluminacion flora.: Exterior, horario solar * Horas de sol: 8-10 horas aprox. * Germinación: 29 de Agosto * Cambio a floración/Pre-flores: 2 de Octubre * Cosecha: * Tamaño final de la planta: 82cm * Cantidad cosechada: Pendiente de saber aún, la planta ha sido cortada hace 5 días. El resto me esperaré a que germinen más ya que una ha ido muy rápida y la tenía de unos 4cms y desprendida ya de la semilla, espero que entre mañana y pasado pase ya las semillas del lugar de germinación a su tiesto final. 3er día - 29 de Agosto Salu2 compañeros! Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 4to día - 30 de Agosto No hay apenas diferencias, tan sólo ha pasado un día y no ha dado mucho el sol que digamos, es más, ha estado lloviendo y por ello no ha crecido mucho. Esperaremos a los próximos días. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 7º día - 2 de Septiembre Como la veis? Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 Aquí teneis a la chiquitina: 12vo día - 7 de Septiembre Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 15vo día - 10 de Septiembre Esto no tira... Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 20vo día - 15 de Septiembre La cosa va lenta o es cosa mía? Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 22vo día - 17 de Septiembre Altura: 11cm. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 Hoy están a unos 13cm, ahora que se va haciendo grande parece que estira más, a la próxima regada le daré un poco de abono. Hoy he tenido que usar fungicida porque le he encontrado minador en una de las hojas.... porque todas las plantas que he tenido han sufrido minador? PD- Voy a tener que hacer algo malo con el solar de enfrente xD Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 24vo día - 19 de Septiembre Altura:15cm Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 26vo día - 21 de Septiembre Altura: 20cm Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 28vo día - 23 de Septiembre Altura: 25cm Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 30vo dia - 25 de Septiembre Aquí pongo foto ya de la planta que parece ser que ha empezado a florar, está en 28cm de altura ahora mismo. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 31vo día - 26 Septiembre Aquí tenéis a la pequeña con 32cm de altura. Lleva un par de días haciendo mal tiempo con nubes y tal por lo que no me crece la planta, pero intento mantenerla como puedo Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 40vo día - 7 de octubre Hola chicos, Actualizo el post para no perder el hilo poniendo nuevas fotos de la plantita, esta vez está ya a 52cm!!!! no me creía que pudiese alcanzar esa altura! Lo que me preocupa es que ha mostrado su sexo pero no se ha puesto a cogollar teniendo ya casi 40 días de vida, es normal? Según el banco la vida es de 75-80 días, por lo que va por la mitad. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 49vo día - 14 Octubre Hola de nuevo chicos! Os pongo una fotito de como va la Northern Light, que está hoy a 71cm de altura. Espero se ponga a cogollar ya y empiece a agrandar de mala manera, que le hace buena falta! A ver que os parece, hoy tiene 49 días de vida. Espero vuestras opiniones! buenos humos Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 54vo día - 19 Octubre Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 56vo día - 24 Octubre Buenas de nuevo, Aquí tenéis a la "niña" con 79cm de altura y esta pinta que veis. Hoy tiene 56 días de vida. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 58vo día - 26 Octubre Aquí os dejo unas fotos detalladas de la planta como está esta tarde para ver que os parece y como la veis ahora que tiene 58 días de vida. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 69vo día - 6 Noviembre Actualizamos hoy con la peque con 69 días de vida Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 70vo día - 7 Noviembre Unas fotitos más de ayer tal y como estaba, con fotos de sus ramas y/o porra. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 75vo día - 12 Noviembre Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 20, 2012 Aquí vienen las deseadas fotos: En una de ellas veréis la planta antes de darle el machetazo. La otra es tal y como ha quedado. Hagamos una porrita, cuantos gramos van a salir? Yo apuesto por unos 40 gramos. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
megadavid 6 Report post Posted November 20, 2012 55 gramos le echo como minimo yo nose.. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 22, 2012 Hola megadavid, Yo creo que es mucho, aunque ojalá! yo le hecho unos 30 gramos a lo sumo. Share this post Link to post Share on other sites
Micr0 2 Report post Posted November 27, 2012 Al final me había equivocado, en total 55 gramos en seco. Toda una hazaña para ser una automática. Share this post Link to post Share on other sites