Conéctate para seguir esto  
xavi

Seguimiento indoor varias

Recommended Posts

Bueno sigo el post que hacia en el concurso que tan poco exito a tenido(Lamentablemente),

viewtopic.php?f=3&t=3&p=92&hilit=semillas+gratis#p92

Iluminacion: HPS de 400W

Macetas: 11L

post-71-14535355447649_thumb.jpg

Despues de esto perdi una skunk que murio al dia siguiente, una osiris y una skunk las corte y he vuelto a poner en el semillero con hormonas de enraizamiento a ver si sobreviven, que de momento tienen buen aspecto, el resto parece que se estan estabilizando, las transplante para darles un poco mas de base en el tronchado. Y además he añadido dos afgan kush ryder autoflorecientes y una critical +, y he puesto en el semillero una cheese que añadire al indor en cuanto salgan las primeras hojas,

post-71-14535355448847_thumb.jpg

Probablemente monte un light rail casero para aumentar la superficie de producción.

Seguire subiendo fotos a medida que abance el tema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Si que tienes variedad tío, haber como sale eso y esperemos que las que se troncharon puedan sobrevivir.

Ahhh y cuando montes el light rail casero, queremos fotos!!!! Haber como te lo montas que tengo curiosidad y así me copio alguna cosilla.

sl2 y suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas xavi,

Me alegra que te hayas animado a hacer el seguimiento, si que ha sido una pena que no se animara mas gente al concurso pero todo llegara :)

Suena bien los planes para tu cultivo con las diferentes variedades. Supongo que veremos genéticas bien diferentes en el cultivo, tengo curiosidad por ver como crece la afghana esa. Por cierto ya las tienes con el sodio de 400W ¿

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post
Buenas xavi,

Me alegra que te hayas animado a hacer el seguimiento, si que ha sido una pena que no se animara mas gente al concurso pero todo llegara :)

Suena bien los planes para tu cultivo con las diferentes variedades. Supongo que veremos genéticas bien diferentes en el cultivo, tengo curiosidad por ver como crece la afghana esa. Por cierto ya las tienes con el sodio de 400W ¿

Saludos ;)

Pues si ya estan debajo del hps y ademas he añadido una cheese de dinafem a ver que tal sale, eso de que tenga sabor a queso me tiene muy intrigado.

Buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Pues una semana más, todas van avanzando pero parece que las dos osiris (las de la izquierda de maceta cuadrada) no avanzan, espero que la que tengo en el semillero enraizé y poder salvar la especie. La cheese ya ha eclosionado y para cuando salgan las dos primeras hojitas la pondre con estas bajo el sodio, y la critical + que me dieron parece que tiene algún problema con el ph o alguna carencia, pero no veo que corra peligro, a ver si me llega ya el medidor de ph para el suelo y el agua, que ya se sabe que lo que viene de Hong Kong tarda un huevo.

post-71-14535355450586_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que han crecido en una semana!! valla diferencia entre la ultima foto y la que acabas de poner, se nota el foco de 400W :o

Si que has comprado lejos el medidor si, menos mal que no has tenido que ir allí a pedirlo que sino imagínate :D Te has comprado uno de los digitales ?

Compartir este post

Enlace al post

El medidor de ec digital, el de ph para el suelo analógico y el ph para el agua tiras de papel reactivas, como las que se han usado en el laboratorio de toda la vida. Vamos lo mas barato que he podido encontrar, pero no por eso menos eficiente, menos de 10€ todo.

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmm....pues para mi humilde opinion poner un foco de 400w, bajo esas plantulas es un pco salirse de madres.

Con un cfl, menos consumo y menos grados y eficiencia mas de la misma. Y en un futuro lo puedes utilizar para hacer

madres o esquejes, de esas mismas plantas que ahora cultivas.

Para saber el ph del sustrato, puedes hacer una decolacion. Que viene siendo, regar el sustrato dejando que drene un poco y a la hora volver a hacerlo, dejando que drene por lo menos 40ml y hacer la prueba del ph.

Para lo que te ha costado, yo huviera invertido en el ph, puesto los valores rondan de 6,5 a 6,8 y con las tiras eso se te escapa. La ec se recomienda principalmente para cuando aplicas abono o sales. Por lo general en floracion. De todos modos si cultivas con quimico hay uno que se llama hesi, que no varia la ec.

Pon nos los valores de % y ºC que tienes.

un saludo y suerte con el cultivo.

post-75-14535355486508_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post
A mi me has dejado igual con esos precios!!! :think2: Ya nos comentas dando que así me pillo un medidor de EC.

sl2

pues en ebay, busca en todo el mundo y haz la busqueda en inglés, es lento y no es primera calidad, pero te ahorras una pasta en muchas cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno aquí mas fotos de el interior, Las tengo debajo de sodio, porque la casa donde tengo las plantas esta bacía y hace un frió del copón y me sale mas a cuenta tener 400w de luz que tener que poner una estufa, ademas las automáticas, cuando más luz mejor producción. Las dos osiris que tenia parece que han reenganchado y vuelven a crecer, y una de las skunk que corte para que me enraizara ha enganchado también y vuelve a estar debajo del sodio, solo falta una osiris que tengo bajo el cfl que aun no le veo las raíces pero en cuanto asomen, la pondré aquí también

post-71-14535355490186_thumb.jpg

post-71-14535355491461_thumb.jpg

post-71-14535355492783_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Aqui estoy despes de un breve descanso, he estado ocupado pero he tenido tiempo de hacer algunas fotillos,

Todo va bien, sin plagas ni carencia, talvez un poco sobrefertilizadas, problema que ya he resuelto,Estoy ya a pocos dias de cortar las autoflorecientes.

Siento la calidad de las fotos pero con el mobil no puedo hacer milagros

post-71-14535355534366_thumb.jpg

post-71-14535355535621_thumb.jpg

post-71-14535355536817_thumb.jpg

post-71-14535355537997_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues mal ha ido la cosa, Ya he cortado las dos automaticas Afghan kush ryder, Muy buena planta pero estaba regando con el ph a 4 practicamente. Total que me ha dado unos cogollos de risa, muy buenos y con mucha resina, pero muy muy pequeños. Total que me he tenido que comprar un medidor de ph como dios manda.

Por otra parte el resto de plantas las he puesto en macetas de 11l y tras un par de dias les he cambiado el foto periodo, habiendo sacado unos esquejes para ponerme en exterior. Estoy regando con bachumus floracion y bloombastic con el ph a 6.0.

Esta noche internare sacarle unos fotos al indoor para que veais como va.

post-71-14535355609771_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues mas fotos, ya empiezan a enseñar sus primeras flores, una cheese, una critical y una skunk muestran sintomas de sobrefertilizacion, me imagino que deben estar absorbiendo todo el nitrogeno que no habian absorbido al regular el ph.

Siento la calidad de las fotos, son fotos de movil, que por bien que salgan no tienen la calidad de una camara.

post-71-14535355621165_thumb.jpg

post-71-14535355622543_thumb.jpg

post-71-14535355623885_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Siento el retraso, estado muy liado con obras y no he podido hacerle el seguimiento habitual.

Pues hoy dia 45 de floracion he cortado la Critical + y las Skunk.

Compre cannaFlush que aplique hace una semana para limpiar el exceso de nutrientes de la tierra

Las fotos no son muy buenas pero esta vez si que ha ido mejor que con las Afghan Kush Ryder, Problablemente debido a la falta control sobre el ph que en esta floracion he corregido con un medidor en condiciones,

Aqui las fotos.

he cortado las ramas con produccion y el resto de la planta lo sacaré a exterior a ver si rebejeta.

En 5 dias cortaré le cheese y en 10 mas cortare las Osiris, que tienen una pìnta tremenda y un olor que ambienta toda la casa,

Por cierto si que tengo un extractor, uno de cocina de 350 m2/h, la humedad muy baja a eso del 20% y la temperatura entre 30 en cas copas y 22 en la base de la planta, pero hago lo que puedo con lo que tengo, poco a poco se ira perfeccionando el tema, lo proximo un humidificador.

Por cierto faltan unos cogollos, que vino un colega de lejos y como ya casi estaban el corte unas ramas para que se las pusiera a secar el colega

post-71-14535355812231_thumb.jpg

post-71-14535355813581_thumb.jpg

post-71-14535355816193_thumb.jpg

post-71-14535355818687_thumb.jpg

post-71-14535355821229_thumb.jpg

post-71-14535355823691_thumb.jpg

post-71-14535355826293_thumb.jpg

post-71-14535355828648_thumb.jpg

post-71-14535355831082_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Aqui las ultimas fotos de la osiris momentos antes de cortarla. Madre mia, esta osiris no deja de sorprenderme, la unica que se le acerca en produccion es la cheese, y tiene un olor tremendo, no veo la hora de que se acabe de secar. Aunque sea para unos pocos cogollitos a valido la pena. nada mas que de cortar las ramas sin tocar los cogollos me quede con los dedos pegaos y un gran aroma.

Buenos humos y suerte a todos.

Abrire un nuevo post para seguir estas mismas plantas en exterior a ver si revegetan y unos esquejes,ahh!!! y una galaxy, que el año pasado la que tenia me la mato una granizada y me quede con las ganas de catarla.

post-71-14535355924539_thumb.jpg

post-71-14535355927854_thumb.jpg

post-71-14535355930384_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto