Zerocuatro

Seguimiento magum

Recommended Posts

Pues ada, otra vez por aquí, hoy con ua magum que vive aladito de la Red Poison de 4 cotiledones hoy tiene 4 diitas ^^

pu8azyvy.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje, se la ve muy bonita, pero tiene dos cotiledones que son las dos primeras hojas redondeadas y luego dos hojas verdaderas que son las que ya tienen mas forma de marihuana. :thumbup:

Jajajajaja lo se, la de los 4 cotiledones esta en otro deguimiento, dije que esta vive alado de ella :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa planata la veo que le falta luz por un tubo... por eso se ha echo un palito que no creo que te tire mucho cogollo... te doy un consejo par ala proxima (si sigues con ese sistema de iluminacion) es hacerle la poda y atarle las ramas para que tire a lo ancho y no que vaya siguiendo la luz la punta... esta claro que cada uno lo hace como puede o quiere, yo creo que si la podases cuando lleve 2 o 3 nudos seira mas ancha y menos espigada sin separaciones entre nudos...esta ya dejala asi y que te de un cogollo en la punta y poco mas... ponle mas reflector aunq sea hazle paredes con carton y papel reflectante pegado, hay pierdes muchos LUMENS, la bombilla no la pegues tanto o pon otra a mitad mas, sino se te va hacer un minicogollo en la punta y au, SUERTE y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión