Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando a ver si alguien tiene polen que me pueda enviar, para polinizar una red poison de la que estoy haciendo seguimiento, la cual ha salido con 4 cotiledones, me gustaría polinizar 2 o 3 cogollos, cada 1 con diferentes variedades, a las personas que me manden polen, cuando salgan las semillas, les enviare unas cuantas dependiendo de las que salgan, estaría bien si el polen pudiera ser de una hembra por STS, para que salgan feminizadas claro, si no no pasa nada, solo pido que sean variedades buenas y no razas desconocidas o cosas extrañas ya sabéis jajaja, aun me queda tiempo hasta que florezca. Si recibiera mucho polen, también polinizaría algun cogollo de una Magnum que tengo por ahi. :peace::peace1::loveweed::smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chic@s, yo quisiera participar con la comunidad haciendo semillas de un esqueje de supercritical feminizada que tengo en floracion, lo que me falta sería la esencia del macho y de que macho sería mejor cruzar con ésta mía, quisiera hacerlo para quedarme algunas semis y el resto para el equipo, por lo geniales que sois tod@s y que llegue mi cruze asta al otro lao del charco.

Así que pido por favor si alguno me ofrece polen de un macho para cruzar con mi supercritical. Animaos y ayudarme

Saludos y buenos humos.

Zerocuatro encontrastes algo de polen por aki??

Saludos y espero haya algo bueno :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No encontre nada alexis :(

:think1::shh: yo tengo critical diesel de arcuma en crecimiento. Si sale algun macho de las tres :thumbup1: recemos pa que salga y polen tendras. Saludos.

PD. Tengo tambien polen de timanfaya haze congelado. Lo malo es que tiene dos años de congelacion. Yo he leido que pasados 6 meses + o - no vale. Yo con el tiempo lo utilizare, si vale bien. Las 3stadisticas estan pa romperlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No encontre nada alexis :(

:think1::shh: yo tengo critical diesel de arcuma en crecimiento. Si sale algun macho de las tres :thumbup1: recemos pa que salga y polen tendras. Saludos.

PD. Tengo tambien polen de timanfaya haze congelado. Lo malo es que tiene dos años de congelacion. Yo he leido que pasados 6 meses + o - no vale. Yo con el tiempo lo utilizare, si vale bien. Las 3stadisticas estan pa romperlas.

Digo yo que congelado por wue no va a durar?? Todo sería cuestión de que pruebes...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión