• 0
togui

Invernadero con esquejes al sol o a la sombra ?

Pregunta

Cannabisguru una pregunta, el invernadwro para enrraizar los esquejes que lo pones al sol o a la sombra???? Quiero sacar unos esquejes ahora pero en esta epoca en un invernadero al sol creo que se cocerian, quizas a la sombra enrraicen bien??? ESPERO TU AYUDA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
:think2: yo creo que si no abres (aireas :thumbup: ) el propagador o invernadero... el mayor problema que te puede surgir es :think1: : la botritis o cualkier otra plaga derivada del exceso de humedad y calor :? , y teniendo en cuenta que la planta necesita aire para vivir :D , esto le joderia mucho :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno, como ya comente en el hilo de lubema, hay que abrirlo a diario, pero con un par de minutos diarios va sobrado, yo lo hago asi siempre y no he tenido problemas de ningun tipo y a los 10 dias estan listo para transplantar.

Lo que digo, completamente cerrado y una o dos veces al dia, lo abres un poco, lo que tardas en ver que todo esta bien y arreando :D

Importante no meter papel ni madera ni cosas raras que eso si que puede generar moho.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión