togui

Seguimiento Haze 2.0,Deimos y C.Mandarine(todas autoflower)

Recommended Posts

Pues si la verda que en tierra van mucho mejor, menos una mandarine que me ha salido bastante mas chica que la de maceta de la foto. Pero habra sido por falta o exceso de algo nose... otros años he plantado feminizadas en suelo y la verdad que es una pasada. Saludos :smoke1:

post-2212-14535367900961_thumb.jpg

post-2212-14535367901487_thumb.jpg

post-2212-14535367901977_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya llego el dia que tantp esperaba, la mandarine y la haze las acabo de cortar y la deimos todavia le quedaran como 2 semanas. Luego subire las fotos ahira mismo no me deha el internet adjuntarlas me va de pena jaja un saludo a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta la deimos que voy a cortar ya mañana, la que mas producción m va dar de las 3 pero no huele y le veo poca resina comparada con las otras... Ya os contare que tal.

La mandarine y la haze ya las he probado y me han gustado las dos tanto en sabor colo en colocon.

Un saludo a todos. :loveweed::smoke1::smoke3:

post-2212-14535368164042_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que la deimoa me ha sorprendido en sabor y colocon, esta mucho mas buena de lo que me esperaba.

Bueno pues con esto creo que puedo dar por acabado mi seguimiento, espero que os haya servido de referencia y de ayuda alguno de vosotros.

Me gustaria que exarais un vistazo a mi seguimiento y me comentarais si me falta algo para poder conseguir el pack de semillas,

Un saludo y gracias. :loveweed::smoke3::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios