roke99

Led 90w casero, 30 ultimos dias de flora

Recommended Posts

No se estresaran??? Llevan 42 dias de flora. Nunca hice podas despurs del dia 7 de flora.

Bienvenido al experimento :thumbup:

:think2: no creo que se estresen para nada :thumbup: , yo diría que seguramente engorden más las :loveweed: que le queden :smoke5: . Pero ahora yo ya no les haría nada 8-) , esos bajos bien valdrán para una pequeña extracción :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x la pronta respuesta maiden, voy a hacer lo que dices en 3 de ellas y las dejare estar, pero a la kiriplant le he quitado unas ramas bajas, 4 o 5 y a ver que tal reacciona, asi hay para comparar. :thumbup:

Os pongo fotos de los bajos, la verdad que las niñas tienen una salud excelente con este fertilizante, y aqui no se ve bien el color en la foto, a ver que os parece.

2014-06-18%2000.08.59.jpg

Poda bajos kiriplant

Compartir este post

Enlace al post

Buen color, parece de plástico :lol::thumbup:

No sé yo si se estresaran o no pero yo le he cortado a una nepalese jam 4 brazos mas grande y con mas flores que muchas plantas adultas, brazos con 70cm . se los iba a cortar antes pero he esperado a que no haya luna :lol: es que si se los corto antes lo mismo le da por crecer aún mas y ya anda casi por el metro

Compartir este post

Enlace al post

No sé yo si se estresaran o no pero yo le he cortado a una nepalese jam 4 brazos mas grande y con mas flores que muchas plantas adultas, brazos con 70cm . se los iba a cortar antes pero he esperado a que no haya luna :lol: es que si se los corto antes lo mismo le da por crecer aún mas y ya anda casi por el metro

Jejejeje mas vale que no sean de plastico que sino mal tema :smoke3::smoke3::smoke3:

Muy buena cepa leiva, a ver si un dia cae por estos lares :lol::lol::lol: Nepali....mmmmm

bienvenido a la recta final leiva.

Dia 48 de floracion

Las niñas llevan los 2 ultimos riegos solo con agua, para que vayan tirando de lo suyo y no dejar residuos, las niñas tienen muy buena pinta, el color es bueno y tienen bastante resina, a ver como terminan, voy a cortar todas con 56 dias ya que tengo lio y no las voy a dejar mas.

Os pongo fotos fuera del armario despues de quitar la red, espero que os gusten

IMG_20140624_001957.jpg

Reina de africa

IMG_20140624_002032.jpg

Vista general

Compartir este post

Enlace al post
Muy buena mano jider buen cultivo te van a dar :loveweed: , eres el puto amo del micro cultivo tío le sacas lo máximo .ya te pondría yo a currar en mi aso joder ... Centímetro cuadrado porra :thumbup1: .no se cuando tengas un buen armario la que vas a liar :lol::peace:

Muchas gracias tio!!! Se hace lo que se puede, poco a poco aprendiendo jejejeje. La verdad que estaria de lujo currar en esto jejeje es entretenido e interesante al a vez, asi que ya sabes, si hay curro yo me apunto jejejeje.

hoy hacen 50 dias y el domingo les dare matarile, maximo el lunes, les hare mañana un lavado y las dejare pasar sed y 2 dias a oscuras y..... :loveweed::loveweed: ya queda pocooooooooo!!!!! :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje mas vale que no sean de plastico que sino mal tema :smoke3::smoke3::smoke3:

Muy buena cepa leiva, a ver si un dia cae por estos lares :lol::lol::lol: Nepali....mmmmm

bienvenido a la recta final leiva.

Dia 48 de floracion

Las niñas llevan los 2 ultimos riegos solo con agua, para que vayan tirando de lo suyo y no dejar residuos, las niñas tienen muy buena pinta, el color es bueno y tienen bastante resina, a ver como terminan, voy a cortar todas con 56 dias ya que tengo lio y no las voy a dejar mas.

Os pongo fotos fuera del armario despues de quitar la red, espero que os gusten

siiii mejor que no sea de plástico :lol::lol: estan guapísimas, parece un centro de flores :thumbup::clap:

con 56 dias también colocan :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Parece que tiene unas cuantas ramas con buenos cogollos, por todas las puntas que se veian en el armario pensaba que tenias mas plantas jejeje

Parece que ha sido rapida no ? con cuantos dias de flora la has cosechado ?

Han sido 56 dias, me a gustado mucho esta reina, y como se como sabe, que es clon de un amigo, la exprimire en un posterior cultivo.

Ya estan colgadas las 4 plantas, ahora esperar secado y a catar...

2014-07-03%2016.27.39.jpg

2014-07-03%2016.28.36.jpg

Ya limpio y preparado para el siguiente scrog cbd skunk haze y pato1 para quitarla con honores.

Compartir este post

Enlace al post

Buen seguimiento jeje cuantos gr te sacaste de todas? Supongo que te habras sacado mas 100gr con la pinta que tienen jeje bastante mas del gr/w yo estoy ahora tambien con leds y haber que tal me va.

Un saludo :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Buen seguimiento jeje cuantos gr te sacaste de todas? Supongo que te habras sacado mas 100gr con la pinta que tienen jeje bastante mas del gr/w yo estoy ahora tambien con leds y haber que tal me va.

Un saludo :thumbup:

No te creas, al final solo 10/12 gr por planta y me da que los 25 dias de sodio hicieron la mitad del curro, ahora tengo florando 2 plantas desde principio con led y van despacio, a ver como van en flora desde cero y sino la flora con sodio. A esperar toca...

Por lo demas el primo es un hombre muuuuuuuy ocupado y a sido la unica creacion....

Pd: Eso si, en crecimiento los leds van de lujo :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que el panel no tira lo esperado en flora, creo que el espectro tiene que tener mas proporcion de 630 y menos de 660 ya que las plantas aprovechan mas el 630 del cual solo tiene 4 unidades.

Mi record con el sodio de 150 es 75gr, todo bio. En el 60x60 es para lo que me da,provare a comprar unos cuantos leds de 630 y sustituirlos por algun 660 a ver que tal va en flo.

Leiva, la verdad que rica si que esta, le echo todo bio y siempre hago lavado de raices y en el sabor todo eso se agradece :thumbup::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Holasss ahora si pones los mismos watios de sodio que de leds con los leds sacas hasta 1.4g/W

mientras que con el sodio la media creo yo (tirando por lo alto) 0.6g /W o hasta 0.8g seguiria perdiendo

De esta forma igualando watios no ahorras luz pero si que sacas mas produccion. con el led.

aparte del calor en el cultivo ect que todos hemos leido.

la putada de esto q hoy por hoy o sabes hacerte tu tus historias(paneles) o te cuestan un ojo de la cara, tampoco tienes q cambiarlos casa 3 cultivos y usan un driver mas pequeño q un balastro y no consumen tanto.

yo ahora me pille un panel de todogrowled y en mente tengo hacerme otro en breves,

eso si, con los leds creo q cambia el modo de cultivo, aconsejan hacer SCROG o SOG si usas la iliminacon desde arriba, de ahí que pienso que es necesario reforzar por los laterales si se quiere poner muchas y crecerlas bastante.

a ver que tal rinden en floracion con warm white. Que es el espectro que he elegido, saludos!!! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión