roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 No se estresaran??? Llevan 42 dias de flora. Nunca hice podas despurs del dia 7 de flora. Bienvenido al experimento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 No se estresaran??? Llevan 42 dias de flora. Nunca hice podas despurs del dia 7 de flora.Bienvenido al experimento no creo que se estresen para nada , yo diría que seguramente engorden más las que le queden . Pero ahora yo ya no les haría nada , esos bajos bien valdrán para una pequeña extracción . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Gracias x la pronta respuesta maiden, voy a hacer lo que dices en 3 de ellas y las dejare estar, pero a la kiriplant le he quitado unas ramas bajas, 4 o 5 y a ver que tal reacciona, asi hay para comparar. Os pongo fotos de los bajos, la verdad que las niñas tienen una salud excelente con este fertilizante, y aqui no se ve bien el color en la foto, a ver que os parece. Poda bajos kiriplant Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Buen color, parece de plástico No sé yo si se estresaran o no pero yo le he cortado a una nepalese jam 4 brazos mas grande y con mas flores que muchas plantas adultas, brazos con 70cm . se los iba a cortar antes pero he esperado a que no haya luna es que si se los corto antes lo mismo le da por crecer aún mas y ya anda casi por el metro 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Buen color, parece de plástico No sé yo si se estresaran o no pero yo le he cortado a una nepalese jam 4 brazos mas grande y con mas flores que muchas plantas adultas, brazos con 70cm . se los iba a cortar antes pero he esperado a que no haya luna es que si se los corto antes lo mismo le da por crecer aún mas y ya anda casi por el metro Jejejeje mas vale que no sean de plastico que sino mal tema Muy buena cepa leiva, a ver si un dia cae por estos lares Nepali....mmmmm bienvenido a la recta final leiva. Dia 48 de floracion Las niñas llevan los 2 ultimos riegos solo con agua, para que vayan tirando de lo suyo y no dejar residuos, las niñas tienen muy buena pinta, el color es bueno y tienen bastante resina, a ver como terminan, voy a cortar todas con 56 dias ya que tengo lio y no las voy a dejar mas. Os pongo fotos fuera del armario despues de quitar la red, espero que os gusten Reina de africa Vista general Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Muy buena mano jider buen cultivo te van a dar , eres el puto amo del micro cultivo tío le sacas lo máximo .ya te pondría yo a currar en mi aso joder ... Centímetro cuadrado porra .no se cuando tengas un buen armario la que vas a liar 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Muy buena mano jider buen cultivo te van a dar , eres el puto amo del micro cultivo tío le sacas lo máximo .ya te pondría yo a currar en mi aso joder ... Centímetro cuadrado porra .no se cuando tengas un buen armario la que vas a liar Muchas gracias tio!!! Se hace lo que se puede, poco a poco aprendiendo jejejeje. La verdad que estaria de lujo currar en esto jejeje es entretenido e interesante al a vez, asi que ya sabes, si hay curro yo me apunto jejejeje. hoy hacen 50 dias y el domingo les dare matarile, maximo el lunes, les hare mañana un lavado y las dejare pasar sed y 2 dias a oscuras y..... ya queda pocooooooooo!!!!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 26, 2014 Por aqui os pongo unas podas de las madres que tocaba limpiar... Solo regadas con agua a ph 6,5 y cada 20 dias una cucharadita de guano de murciélago y otra de sangre desecada y se mantienen de 10!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 26, 2014 Buen color, parece de plástico Jejejeje mas vale que no sean de plastico que sino mal tema Muy buena cepa leiva, a ver si un dia cae por estos lares Nepali....mmmmm bienvenido a la recta final leiva. Dia 48 de floracion Las niñas llevan los 2 ultimos riegos solo con agua, para que vayan tirando de lo suyo y no dejar residuos, las niñas tienen muy buena pinta, el color es bueno y tienen bastante resina, a ver como terminan, voy a cortar todas con 56 dias ya que tengo lio y no las voy a dejar mas. Os pongo fotos fuera del armario despues de quitar la red, espero que os gusten siiii mejor que no sea de plástico estan guapísimas, parece un centro de flores con 56 dias también colocan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 Bueno.... Hoy cayó la primera, reina de africa, para el proximo poda severa de bajos, a ver que tal se da. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Parece que tiene unas cuantas ramas con buenos cogollos, por todas las puntas que se veian en el armario pensaba que tenias mas plantas jejeje Parece que ha sido rapida no ? con cuantos dias de flora la has cosechado ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Parece que tiene unas cuantas ramas con buenos cogollos, por todas las puntas que se veian en el armario pensaba que tenias mas plantas jejejeParece que ha sido rapida no ? con cuantos dias de flora la has cosechado ? Han sido 56 dias, me a gustado mucho esta reina, y como se como sabe, que es clon de un amigo, la exprimire en un posterior cultivo. Ya estan colgadas las 4 plantas, ahora esperar secado y a catar... Ya limpio y preparado para el siguiente scrog cbd skunk haze y pato1 para quitarla con honores. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Julio 5, 2014 Se ven bastante buenas las y buenos cogos si señor roke Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MGY40 0 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 muy guapo el segui.no le ha puesto precio todavia tu primo al invento???sabes si haria alguno como ese por encargo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 Buen seguimiento jeje cuantos gr te sacaste de todas? Supongo que te habras sacado mas 100gr con la pinta que tienen jeje bastante mas del gr/w yo estoy ahora tambien con leds y haber que tal me va. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Buen seguimiento jeje cuantos gr te sacaste de todas? Supongo que te habras sacado mas 100gr con la pinta que tienen jeje bastante mas del gr/w yo estoy ahora tambien con leds y haber que tal me va.Un saludo No te creas, al final solo 10/12 gr por planta y me da que los 25 dias de sodio hicieron la mitad del curro, ahora tengo florando 2 plantas desde principio con led y van despacio, a ver como van en flora desde cero y sino la flora con sodio. A esperar toca... Por lo demas el primo es un hombre muuuuuuuy ocupado y a sido la unica creacion.... Pd: Eso si, en crecimiento los leds van de lujo 1 torres949 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Cuantos gramos en total ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Cuantos gramos en total ? 48gr de na.... A ver como se da este ultimo cultivo y sino al sodio... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Que pasa roke saludos. Por las fotos parecía que iba a salir mas, lo bueno es que este buena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2014 Bueno, medio gramo por vatio es un buen resultado, cuanto sueles sacar con los 150 de sodio ? Ademas les diste led algo tarde y es el prier cultivo. Seguro q el siguiente sale incluso mejor 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2014 La verdad que el panel no tira lo esperado en flora, creo que el espectro tiene que tener mas proporcion de 630 y menos de 660 ya que las plantas aprovechan mas el 630 del cual solo tiene 4 unidades. Mi record con el sodio de 150 es 75gr, todo bio. En el 60x60 es para lo que me da,provare a comprar unos cuantos leds de 630 y sustituirlos por algun 660 a ver que tal va en flo. Leiva, la verdad que rica si que esta, le echo todo bio y siempre hago lavado de raices y en el sabor todo eso se agradece 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2014 Parece q tienes razon con los colores, mirando un par de lamparas para flora tienen un ratio de rojo/blanco de 5/1 o mas. Ya nos iras contando a ver q tal 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 pues eso es lo importante 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2014 Yo comento lo poco que he leido sobre led y es que le queda tiempo para llegar a la produccion del sodio de esto hace 2 años. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Holasss ahora si pones los mismos watios de sodio que de leds con los leds sacas hasta 1.4g/W mientras que con el sodio la media creo yo (tirando por lo alto) 0.6g /W o hasta 0.8g seguiria perdiendo De esta forma igualando watios no ahorras luz pero si que sacas mas produccion. con el led. aparte del calor en el cultivo ect que todos hemos leido. la putada de esto q hoy por hoy o sabes hacerte tu tus historias(paneles) o te cuestan un ojo de la cara, tampoco tienes q cambiarlos casa 3 cultivos y usan un driver mas pequeño q un balastro y no consumen tanto. yo ahora me pille un panel de todogrowled y en mente tengo hacerme otro en breves, eso si, con los leds creo q cambia el modo de cultivo, aconsejan hacer SCROG o SOG si usas la iliminacon desde arriba, de ahí que pienso que es necesario reforzar por los laterales si se quiere poner muchas y crecerlas bastante. a ver que tal rinden en floracion con warm white. Que es el espectro que he elegido, saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios