Cannabisguru

Fotos de chicas sexys fumando marihuana

Recommended Posts

Buenas, como hemos visto que se han puesto un par de fotos por el foro de chicas y marihuana, hemos pensado hacer una galería de fotos en honor de estas preciosas mujeres que posan junto con la marihuana.

Chicas Sexys Marihuana

Todavía tenemos que hacer algunos retoques en la galería pero como llevaran un tiempo, queríamos hacerla publica ya para que este accesible para todos.

Espero que os guste la galería y espero que no ofenda a nadie :smoke5:

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: Jajajaja se puede ser chica sexy, fumadora y cultivadora sin tener que ir enseñando tetas ni espatarrada ehh Jajajaj :thumbup:

claro que si insilent es mejor mostrar la sonrisa que te da despues de un porro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: Jajajaja se puede ser chica sexy, fumadora y cultivadora sin tener que ir enseñando tetas ni espatarrada ehh Jajajaj :thumbup:

claro que si insilent es mejor mostrar la sonrisa que te da despues de un porro

Totalmente de acuerdo!! No hay nada mas bonito que una bonita sonrisa jijiji :D:D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro! pero seguro que a muchos viendo el post se le escapa una bonita sonrisa tambien jajajaja!

Saludos!

JajajajajaJajajaja eso seguro!! Aunque no creo q sea muy bonita esa sonrisa mas bien una con caída de baba jajajajajaja :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Es más que posible que por esa imagen tan "idealizada" las cannabicultoras sean reacias a darse a conocer. Luego nos quejamos de que sean tan pocas, nos lo buscamos a pulso, jeje.

Aquí dejo un enlace al Blog de una buena amiga con la que Insilent se sentirá bastante identificada y que demuestra que las cannabicultoras no son sólo un cuerpo bonito ( o Impresionante) detrás hay mentes prodigiosas.

http://mujerymarihuana.blogspot.com.es/

Saludos y buenos humos. ;)

P.D.: Con esto no quiero decir que no me hayan gustado las fotos :twisted: Jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Es más que posible que por esa imagen tan "idealizada" las cannabicultoras sean reacias a darse a conocer. Luego nos quejamos de que sean tan pocas, nos lo buscamos a pulso, jeje.

Aquí dejo un enlace al Blog de una buena amiga con la que Insilent se sentirá bastante identificada y que demuestra que las cannabicultoras no son sólo un cuerpo bonito ( o Impresionante) detrás hay mentes prodigiosas.

http://mujerymarihuana.blogspot.com.es/

Saludos y buenos humos. ;)

P.D.: Con esto no quiero decir que no me hayan gustado las fotos :twisted: Jejejeje

Muchisimas gracias juarmaxx me a encantado leerlo.

La mujeres fumamos y cultivamos por los mismos motivos por los que puede cultivar o fumar un hombre ni mas ni menos ya puede ser por depresión, enfermedad o por gusto como es mi caso por ejemplo fumo muy poquito y fumo porque me gusta, porque me gusta fumar algo una vez he acabado mi dia de trabajo y eso no significa que haga nada distinto a un hombre.

Lo que la idea que se tiene de las mujeres aun es demasiado cavernícola en muchas mentes se escucha mujer y piensan en un cuerpo (incluyo hombre y mujeres) porque la mayoría de las veces las mujeres somos las que mas culpa tenemos al no hacernos valorar.

No porque no nos guste ver este tipo de fotos de mujeres significa que la que este en contra es porque es fea, gorda o tiene granos en la cara simplemente nos valoramos como personas e igual que no se me ninguna foto de un hombre tapándose sus cosas con un cogollo no veo bien que tenga que salir una mujer asi porque ser mujer y fumar no significa despelorarse y me parece estupendo que os encanten las fotos pero la realidad no es asi...

La realdad es que yo si quiero subir una foto del porro que me voy hacer sacare la hierva en la mono como haceis todos y no sacare por ejemplo mi boca con humo y la foto enfocando mi canalillo porque eso es deplorable y muchas mujeres aun se tratan asi.

Pero por suerte muchas otras defendemos nuestros derechos y no vamos diciendo nuestras medidas o haciéndonos fotos en pelotas con nuestras plantas :thumbup1::P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje creo que nuestras fotos "sexis" no se podrían comparar a las vuestras jeje :thumbup1:

Las nuestras solo valdrían para hacer boquillas para :bong: Jeje :thumbup1: Y las vuestras para enmarcar jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Jajajajaja buena respuesta jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión