• 0
Conéctate para seguir esto  
orochi

Manera de conservar el THC despues del secado

Pregunta

TENGO MI MEDI HAZE ES PERIODO DE FLORACION APUNTO DE SER CULTIVADA..........EL SECADO ¿DONDE ES RECOMENDADO SECARLA? EN LA OSCURIDAD,FRASCO ¿QUE ME RECOMIENDAN?...............SALUDOS DE CHILE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo recomendado es secarlo en un lugar oscuro y ventilarlo dos o tres veces por dia hasta que veas que ah perdido bastante humedad, despues de eso si a frascos cerrados hermeticos y abrir una vez por dia el primer mes, luego una vez cada 3 dias el siguiente mes y luego abrirlo solo cuando vayas a consumir jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me comentaron una vez que si se seca demasiado rapido y pierde rapido la humedad deja clorofila que al fumarla hace que rasque la garganta, yo me inclinaria a pensar que cuanto mas lento se seque mejor y cuando haya perdido la humedad a frascos cerrados. Hay envasadoras domesticas que te hacen el vacio en tarros de cristal de los chinos, al vacio o no lo guardaria en un lugar oscuro ya que la luz degrada el THC. El calor tambien degrada el THC y la humedad alta hace que puedan aparecer hongos, bichos y tal. Resumiendo la pondria en un lugar con poca humedad, oscuro y fresco, dentro de un bote de esos que tienen una junta de goma o un bote al vacío y solo la abriria en el momento de consumirlo, como el vino cuanto mas tiempo cerrado mas se estabilizan los terpenos que le dan olor y sabor y si se abre el oxigeno los va degradando. En el libro de Juan Robledo "Manual de cata cannabica" se explica un poco los procesos de los acidos en el curado, te lo recomiendo. Un saludo.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto