inTiTor 0 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2013 gracias, era lo que hubiera hecho, de no ser por que me falló una de las fuentes de los led, y no podia dejar que estubieran en ese momento de floracion con la mitad de luz... entonces coloque un sodio 100W para compensar, y cuando arregle el tema de la fuente de alimentacion , lo deje con led y 100W sodio, al final salio bien, y creo que es la clave, combinar ambos sistemas, y mejorar el rendimiento juntando lo mejor de cada una, asi lo hice y ahora sigo con ello, LED/SODIO.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 un pregunta cada led cuanto te ha costado y donde para hacerme una idea ,tengo ganas de poner todo con leds para comparar produccion ,aroma y sabor y lo mas importante consumo de chicha si me lo dices por privado mejor asi veo el mensaje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2014 Joder jefe muy bien para tampoco watios de leds noooo artistaaa buena produccion ha ya veo acompanando con sodio 100w no al final para acompanar ya me comentaron que habia que meterle o acompañar al final con algo de sodio .. Pero lo ideal seria sin naaa hay diferencias de asimilacion de nutrientes de sodio a leds y la distancia es mayor con leds Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios