Conéctate para seguir esto  
inTiTor

Seguimiento LED, SAD, Moham Ram, Smile, King Kong

Recommended Posts

Lo dicho, voy a empezar un seguimiento, asi que, espero que me ayudeis a corregir los muchos errores que seguro cometere.

-La tierra Biocanna Terra Plus

Las semillas que voy a poner son:

- 2 SWEET AFGANI DELICIOUS

- 1 MOHAM RAM de sweet seeds

- 2 SMILE de kannabia

- 1 KING KONG de Dr.underground

-house & garden

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Hibridos, 85% indicas

* Armario de cultivo: 220cm de alto 152cm de ancho y 55cm de fondo.

* Tamaño de macetas: 30l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 2 snakes42W y un wdragon de 48W en total 132W

* Iluminación flora.:

Ventilación: Ventilador torre 40W + sobremesa 45WExtractor en linea 125mm 22W (190 m3/h)

Control de olores: Filtro olor Koalair 100x150 (180m3/h)

Fertilizante crecimiento: 1-COMPONNET AARDE - house & garden

Fertilizante floración: TOP BOOSTER - house & garden, BLOOM BASTIC - atami

Sustrato: Biocanna Terra plus

* Fecha de Germinación: 22 septiembre

Ratio de germinación: 4 de 6, 75%

Ratio de hembras/machos: Semillas Feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración: 45-50 cm las mas grandes, 25 cm las pequeñas

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Pongo 6 plantas, aunque tengo mucho mas sitio pero no se si los 132 watios de potencia pueden ser suficientes para mas plantas. ¿que opinais?

por ahora las dejare con los 3 focos de la snake hasta que salgan de la tierra. Las deje un dia en un vaso de agua hasta que se hunden, y despues las pongo en papel de el baño humedo, hasta que sacan la raiz (asi lo hicieron en un dia) y luego a tierra como estan ahora.

Bueno ire colgando fotos, y haber si comentais algun fallo o conssejo y me ayudais un pokito

un saludo gracias...

Aqui se ve toda la brico-tarea que me e tirao :lol::lol:

haber que os parece :grin:

foto0742d.jpg

foto0744p.jpg

foto0745b.jpg

LA DISTANCIA DE EL FOCO LO E PUESTO A BOLEO, Y A CUADRADO A 20cm SUPONGO QUE ESTARA BIEN NO? (por ahora almenos..)

foto0746y.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, dia a dia parece que van asomando, haber si mañana se animan las otras dos a la fiesta,

e separado 20cm mas los focos, asi que ahora estan a 40cm (gracias señor led por el consejo)

hoy a asomado la MOHAM RAM.

pues e aqui las fotos:

aqui la MOHAM RAMque acaba de salir con las SMILE al fondo:

foto0769.jpg

y aqui la SAD que se a torcido (hacia la luz supongo) le he corregido la chepa con tierra, aqui el antes..:

foto0768x.jpg

y aqui el despues:

foto0771m.jpg

:hoja::hoja::yeah::hoja::hoja:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues an pasado 10 dias desde que abir las semillas de el paquete, y ya van para arriba.

Aunque 2 de las 6 semillas que puse no crecieron y no salieron de la tierra, la verdad no se por que por que todas tuvieron el mismo trato.

Ahora, ya puse de nuevo a germinar otras dos de la misma variedad y lleban dos dias que asoman la raiz, las dejare un poko mas...

aqui estan las fotos, trasplanté algunas que ya asomaban las raices por debajo de los vasitos, y como todavia no kiero ponerlas en maceta definitiva quedaron asi:

dsci0009x.jpg

aqui antes de el trasplante:

dsci0003ks.jpg

dsci0001in.jpg

dsci0002d.jpg

un saludo!!

como las veis para 10 dias de vida??

gracias espero consejos y opiniones..:fumon::yeah:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Pues aqui estan las plantas despues de 15 dias de crecimiento. Como todavia no me an llegado el pedido de la arlita y perlita, pues no las quiero poner en maceta definitiva, y aparte las dos semillas que no crecieron las e cambiado por otras de la misma variedad y las acabo de poner en tierra,

¿que puedo hacer para retrasar un poko el crecimiento de las otras plantas mientras crecen las mas jovenes??

bueno traigo fotos:

dsci0013do.jpg

dsci0010hp.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

pues se han quedado estado un dia asi, y la verdad que si que se estaban estresando, lo cierto es que las snakes42 son bastante mas potentes de lo que parecen.

fotos:

foto0785o.jpg

Detalle:

foto0784d.jpg

las e alejado de el foco y ahora estan a unos 45 - 50 cm espero que para mañana hallan mejorado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

Bueno ya e echo los trasplantes a mazeta definitiva, y me faltan algunos retoques pero quedara así mas o menos hasta cortar, espero que sin ningún contratiempo:

GENERAL:

dsci0020w.jpg

MOHAM RAM:

dsci0024p.jpg

SIN QUERER ME CARGE UNA DE SUS HOJAS... :? :? :?

SMILE:

dsci0023f.jpg

2:

dsci0021i.jpg

S.A.D:

dsci0022cu.jpg

como las veis?

tienen 24 dias, ya estaban pidiendo trasplante hace tiempo pero no podia hacerlo hasta que me llegase la arlita y la perlita.

la distancia a los focos es de 45 cm como lo veis?

sugerencias?..

gracias un saludoo:yeah::yeah::fumon:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA HA TODOS !!

Traigo fotos...

hoy e cambiado el temporizador a 12/12 horas solo an estado un dia con los wdragon conectados, y MADRE MIA!! se a notado muchisimo

ese rojo las alegra un monton bueno aqui estan...

foto0841.jpg

foto0848.jpg

Ya me da igual la diferencia de plantas la proxima cosecha creo que pondre 4 plantas, 2 menos para poder estirar las ramas de cada planta...

foto0837s.jpg

foto0838u.jpg

foto0853.jpg

foto0851v.jpg

foto0844o.jpg

foto0839s.jpg

foto0847.jpg

haber esta semanita como van echando la florecitas...

creeis que deveria abonar ya con floracion? o por lo menos a las mas pequeñas le sigo hechando crecimiento???

que opinaisss

la mas grande mide 40cm la mas peuqueña, la mitad.

saludoos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

Bueno ya abreis notado que este segui ya esta avanzado y si no pues ya os lo digo yo.

pero hasta aqui.

este es el estado actual de el seguimiento, ahora mismo estoy pensando en colocar un ssodio pequeño de 100W para darle un poco mas de caña a la floracion en combinacion con el led, lei bastante de que se podrian consegir bastantes buenos resultados combinando un poco estas dos formas de iluminacion sin gastar demasiado en la factura de la luz,

un saludo!! haber cuantas flores salen de aqui, segire colgando fotos... :mrgreen::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas inTiTor y bienvenido al foro :) no se que pasa pero no parece que se puedan ver las fotos :( a ver si lo puedes mirar.

Te he puesto una tabla en el primer mensaje del hilo para que vallas añadiendo alli todos los detalles del seguimiento segun valla avanzando.

Espero poder ver unas fotillos de las plantas pronto.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas inTiTor y bienvenido al foro :) no se que pasa pero no parece que se puedan ver las fotos :( a ver si lo puedes mirar.

Te he puesto una tabla en el primer mensaje del hilo para que vallas añadiendo alli todos los detalles del seguimiento segun valla avanzando.

Espero poder ver unas fotillos de las plantas pronto.

Saludos :thumbup1:

Hola gracias Cannabisguru

ok voy colocando la tablita..

seguro no ves las fotos? que es lo que te aparece? yo las veo bien, pondre la primera foto de el hilo habeer si te pasas y me decis si se ve por que cambiar todas... jejejej bueno si no queda otra lo hare

gracias un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

pues traigo fiotos de la 2º semana de floracion todo bien, sin cambios seguimos con humedad algo excesiva y unos graditos de temperatura mas bajos de lo ideal.

Quitando esas dos cositas que intentare solucionar en cuanto pueda colocar un sodio, que sera espero para la proxima actualizacion de el segui.

confirmadme si se ven la fotos porfavor que hay alguien que parece que no las ve o puede que sea yo el unico que si que la ve... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ...

Bueno pues aqui estan las muchachas... :loveweed::smoke5:

dsci0055y.jpg

dsci0056q.jpg

dsci0057k.jpg

dsci0058b.jpg

dsci0061f.jpg

dsci0062v.jpg

dsci0064z.jpg

dsci0059k.jpg

recien regaditas con floracion top booster de HOUSE & GARDEN, despues a partir de la 4º semana añadire bloom bastic.

un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mariguaner@ssss traigo fotitos....

muchas fotitos estoy muy contento estan las 3 buenas (Smile SAD y Moham ram) en su 5º semana de floracion

y despues hay 2 (SAD y Smile) con 2 semanas menos y la King Kong algo mas avanzada que estas dos:

dsci0066en.jpg

dsci0067u.jpg

dsci0068h.jpg

dsci0070m.jpg

dsci0072d.jpg

dsci0078p.jpg

dsci0080p.jpg

dsci0083a.jpg

dsci0084w.jpg

dsci0085m.jpg

dsci0086x.jpg

dsci0088r.jpg

dsci0089y.jpg

dsci0093r.jpg

dsci0087c.jpg

dsci0092s.jpg

estoy muy contento pero quiero saber si es por que es mi primer indoor o deberian de estar mejor?

an tenido temperaturas algo bajas aunque ahora con el sodio pequeño(100W) ya a subido unos graditos que es lo que queria,ahora esta el armario a unos 19 - 20 graditos dia y unos 16 - 17 noche.

LA humedad tembien esta por encima de el 80% la mayor parte de el tiempo aún con el deshumificador 24H conectado, quizas tenga que colocar el extracitor tambien las 24h, ya que si abro el armario baja rapido y se queda en 70%

-¿esa humedad puede acarrear muchos problemas a la hora de cosechar?, o puede ser pasable

-¿que opinais para ser la5º semana deverian de estar mejor?

-¿les estoy fertilizando con component-1 (crecimiento) y top booster (floracion) de house & garden + BloomBastic de atami -¿ riesgo de sobrefertilizacion? la tierra es biocanna terra plus

un saludo gracias por pasaros y COMENTAR :wink::wink::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueeeeno

aqui ban pesos finales esto es lo que fue de mi cocsecha:

MOHAM RAM sobrefertilizada, enferma (basura infumable) 32gr

SWEET AFGANI DELICIOUS dulce, carnosa, potente 42gr de duro cogollo afgano

SMILE muy dulce, rico sabor a orange 39gr de precioso fruto

KING KONG yerba morada sabor a limon fumable pero algo sobrefertilizada tambien 14gr

la 2º planta SMILE la pequeña.. 12gr tambien muy ricos pero con frutos no tan compactos como la otra

2º SAD 21gr bien sabrosos muy parecido sabor a su hermana.

EN TOTAL : 160 gr de los cuales 32 inservibles asique 128gr de cosecha final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

subo las imagenes de las fotos buena como las no tan buenas, con esa moham ram me pase con los fertilizantes y asi quedo

responde bastante mal a ellos y se pone asi de fea, pero aun asi tenia buen colocon y no tan mal sabor llebo buena lavado de raizes a su devido tiempo y parece que funciono bastante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recien tengo tiempo de ver el segumiento completo. Lastima que a lafloracion la acompañaste de un sodio de 100w. Hubiese estado bueno experimentalmente hcer una solo de led y una de sodio. Para poder comparar los resultados y la eficacia de cada uno, en relacion a la iluminacion que utilizaste para el cultivo.

Igual re vale la experiencia. Felicitacioones por la cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto