zekyel 10 Report post Posted May 15, 2014 yo como colaborar mucho no puedo hacer, pero te dejaria unos consejos.. Notificacion via mail cuando te manden mp notificacion en la pagina cuando te citan y/o responden notificacion en la pagina cuando alguien responde en un tema creado por ti posibilidad de desactivar las notificaciones tema por tema y en general.. sino muchas veces nos olvidamos de temas que hicimos o respondimos y alguien nos responde y queda colgada la comunicacion. Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted May 15, 2014 Buenas zekyel, gracias por tus comentarios, te muevo tu mensaje ya que para este tipo de cosas tenemos la seccion de Sugerencias de mejora Notificacion via mail cuando te manden mp Esto se habilita desde tu panel de control -> preferencias de foros -> Notificarme de nuevos mensajes privados notificacion en la pagina cuando te citan y/o responden Lamentablemente esta opción no esta soportada por el foro y de momento no la podemos poner. notificacion en la pagina cuando alguien responde en un tema creado por ti Para seguir temas puedes marcar los temas como favoritos o te puedes suscribir a ellos (desde la barra gris que hay abajo del todo). Si te suscribes te llegan notificaciones por mail y si los agregas como favoritos lo mismo pero sin mail de aviso. Para que no te lleguen notificaciones es igual pero al reves, lo quitas de suscripciones y listo. Cualquier duda comentalo sin problemas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
zekyel 10 Report post Posted May 16, 2014 ah genial, no habia visto esa opcion, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
GREENGROW 119 Report post Posted May 17, 2014 Si te suscribes te llegan notificaciones por mail y si los agregas como favoritos lo mismo pero sin mail de aviso. como funcionaria lo de favoritos entonces ?? Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted May 17, 2014 pues los favoritos no envian mail pero cuando vas a suscripciones y luego justo debajo a favoritos, veras todos tus favoritos y en verde los q tienen nuevos mensajes. Lo mejor es ponerte algun favorito y probar, luego los puedes quitar. Share this post Link to post Share on other sites
zekyel 10 Report post Posted May 17, 2014 y un boton en el inicio para ir a los mensajes no leidos? o en el panel superior? eso facilita mucho las cosas tambien Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted May 18, 2014 Eso tambien existe zekyel, si vas a la web principal del foro justo encima de presentaciones pone 'Foro Arcuma' y justo encima de eso veras estas opciones: Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos Share this post Link to post Share on other sites
GREENGROW 119 Report post Posted May 18, 2014 lo de favoritos sirve mucho, me puse un acceso directo en facebook y se va haciendo mas amigable el seguimiento de temas, antes lo hacia de memoria y digamos que despues de tantos años de fumar mi memoria no es de las buenas hay alguna opcion para que cada vez que comento un tema se añada a favoritos automaticamente ? Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted May 18, 2014 Para los favoritos creo que no, se pueden habilitar las notificaciones por defecto pero esto creo que son suscripciones, que te avisan por mail, por si interesa, esto esta en: Panel de control -> preferencias de foros -> editar preferencias de mensajes -> notificarme respuesta por defecto Para los favoritos tampoco cuesta mucho darle a añadir a favoritos a los temas que quieras seguir, es solo un click 2 zekyel and GREENGROW reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
zekyel 10 Report post Posted May 19, 2014 muy bien, estaria bueno hacer un tema con todas estas instrucciones para los nuevos (como yo) nos sea mas facil seguir los temas.. ya veo que ya esta echo y yo no lo lei seguro.. pero bueno, son ideas nada mas Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted May 20, 2014 Si que seria interesante tenerlo para todos los miembros, de momento le pondre chincheta y mas adelante ya lo pondremos mas bonito Share this post Link to post Share on other sites
zekyel 10 Report post Posted May 20, 2014 oh que honor un post mio en stiky.. gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
zekyel 10 Report post Posted May 20, 2014 queria comentar tambien y perdon por el doble post. que si seguimos este link search.php?search_id=egosearch vamos a todos los temas con un comentario propio ordenado por orden cronologico de nuestro comentario.. saludos 1 Cannabisguru reacted to this Share this post Link to post Share on other sites