Sign in to follow this  
zekyel

Notificaciones en el foro

Recommended Posts

yo como colaborar mucho no puedo hacer, pero te dejaria unos consejos..

Notificacion via mail cuando te manden mp

notificacion en la pagina cuando te citan y/o responden

notificacion en la pagina cuando alguien responde en un tema creado por ti

posibilidad de desactivar las notificaciones tema por tema y en general..

sino muchas veces nos olvidamos de temas que hicimos o respondimos y alguien nos responde y queda colgada la comunicacion.

Buenas zekyel, gracias por tus comentarios, te muevo tu mensaje ya que para este tipo de cosas tenemos la seccion de Sugerencias de mejora

Notificacion via mail cuando te manden mp

Esto se habilita desde tu panel de control -> preferencias de foros -> Notificarme de nuevos mensajes privados

notificacion en la pagina cuando te citan y/o responden

Lamentablemente esta opción no esta soportada por el foro y de momento no la podemos poner.

notificacion en la pagina cuando alguien responde en un tema creado por ti

Para seguir temas puedes marcar los temas como favoritos o te puedes suscribir a ellos (desde la barra gris que hay abajo del todo). Si te suscribes te llegan notificaciones por mail y si los agregas como favoritos lo mismo pero sin mail de aviso. Para que no te lleguen notificaciones es igual pero al reves, lo quitas de suscripciones y listo.

Cualquier duda comentalo sin problemas.

Saludos :thumbup:

lo de favoritos sirve mucho, me puse un acceso directo en facebook y se va haciendo mas amigable el seguimiento de temas, antes lo hacia de memoria y digamos que despues de tantos años de fumar mi memoria no es de las buenas

hay alguna opcion para que cada vez que comento un tema se añada a favoritos automaticamente ?

Para los favoritos creo que no, se pueden habilitar las notificaciones por defecto pero esto creo que son suscripciones, que te avisan por mail, por si interesa, esto esta en:

Panel de control -> preferencias de foros -> editar preferencias de mensajes -> notificarme respuesta por defecto

Para los favoritos tampoco cuesta mucho darle a añadir a favoritos a los temas que quieras seguir, es solo un click ;)

muy bien, estaria bueno hacer un tema con todas estas instrucciones para los nuevos (como yo) nos sea mas facil seguir los temas.. ya veo que ya esta echo y yo no lo lei seguro.. pero bueno, son ideas nada mas