sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2012 Tienen buena pero se te quedaron enanas, lo que tu dices, parece que aún le quedan unos días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 Hola a todos y feliz año!!! La verdad es que estoy bastante confuso desde que hice el lavado de raizes, la afghan a engordado bastante y mucho mas rapido que cuando no se lo habia hecho, no se por que sera, porque a la afghan la he abonado bastante menos que a la moby por que notaba que era mas debil. Ultimamente le suelo encontrar unos "mosquitos negros" en las hojas y en los cogollos, la mayoria de ellos muertos, para colmo bichitos verdes y algo parecido a unos huevos en el envés de la hojas, que creo que es araña roja, aunque esto ultimo no estoy muy seguro.....(mala suerte la mia....). Todo esto suelo quitarlo con unas pinzas. Os dejo unas fotos a ver que os parecen y a ver si alguien me puede ayudar se agradeceria pd:os dejo una foto de un cogollo de la afghan, de los mas maduros de la parte de la mitad, ya que en la parte de arriba no estan tan marrones. Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 3, 2013 aunque parece que la moby se ha quedado algo pequeña, me gusta el porte que tiene, seguire por aqui viendo como evolucionan.Espero que lo de la araña solo sea un suponer, pues de lo contrario menuda p.... Suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 3, 2013 Cuando tu haces un lavado de raíces, las plantas se desaturan de la cantidad de sales acumuladas en crecimiento y floración, una vez libre de ese exceso de sales empiezan a asimilar mejor los nutrientes y así empezar a engordar saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
meki 0 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 Está claro ke cultivar en exterior a partir de octubre es poco productivo...Esas plantas floradas en agosto cuadruplican sí tamaño y rendimiento.A mi me pasó con 8 automax y es debido a la posición del sol ahora en invierno que da una luz mas azulada que en verano.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 Lo primero gracias a lo tres por pasaros se agradece ejeje La verdad mucha produccion no boi a sacar pero weno ya se savia osea q...... Necesito a ver si alguno me ayuda, comente el otro dia que habia visto unas arañitas y hoy mirando he visto alguna mas y despues de muchas fotos parece que se ve algo os dejo unas fotos de una de las .... Espero que me equivoque , en caso de que sea araña he pensado en cortar ya!! que opinais?? un saludo !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 5, 2013 Si yo tuviese ese problema y ante la evidencia de que tienes bichos, tal y como estan las plantas de desarrolladas no vas a poder echarles nada para convatirlos, asi que yo cortaba ya. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 6, 2013 Parece pulgon, si no te queda mucho podrias cosechar antes o sino intentar librarte de ellos. Cuanto te queda para la cosecha ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 6, 2013 Ayer coseche la afghan!! despues de 84 dias desde su germinacion y con sus 61 cm. Entera no la corte por que los cogollos de abajo todabia no estan muy desarrollados, boi a esperar a cortarla cuando corte la moby que mañana le boi hacer el lavado de raizes y la cortare la semana que viene, aunque todabia no este muy madura. Me hubiese gustado poner a la afghan dos dias a oscuras por eso de que resine mas pero.... Intentare convatir el pulgon ( gracias cannabisguru) con las pinzas aver que tal va la cosa. Acepto encantado cualquier opinion. un saludos a todos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 10, 2013 Hola a todos!! despues de unos dias os dejo unas fotos. La Moby hace ya unos buenos dias que le hice el lavado de raizes y en esta semana o a primeros de la que viene le dare el corte jejeje (esta tiene mejor pinta que la afghan). La afghan la cortare junto con la moby dick ,que esta engordando algo. Los insectos los sigo conmbatiendo con las pinzas y paciencia.... un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 10, 2013 Buenas pues ya no te queda nada, cortar, esperar, y a catar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2013 Hola a todos!! por fin ayer corte la Moby dick con sus 66 dias y sus 43 cm y lo poco que quedaba de la afghan. Os dejo unas fotos de ayer un poco antes de cortar , la verdad es que estoy bastante contento con la moby. Los cogollos son compactos cosa que los de la afghan no tanto. Dejare 2 semanas secando la moby y la afghan la mostrare la semana que viene ,mucho no es pero..... un saludp!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 13, 2013 No será mucha pero sabes que es tuya y esta bien.cuidada, porque cuando accedemos al mercado negro no sabemos nada de sus cuidados ni con que químicos. Saludos y espero que estén ricas, ya nos contarás Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2013 Muy buen trabajo Palo, ahora esperar al secado p'al fumado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 26, 2013 Buenas palo, tenemos algun dato de cuanto ha sido la cosecha ? desde luego las fotos de los cogollos pintan bastante bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
palo 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Hola a todos!! despues de dos semanitas aqui os pongo una foto de lo que he sacado. No esta todo porque una pequeña parte se la regale a un amigo y otro poco me lo he ido fumando jejejeje "para ir catando " Siento no poder deciros el peso porque no tengo y no es el momento de comprarme uno osea que mas o menos espero que os hagais una idea. En la parte izquierda esta la Moby que tiene los cogollos gorditos, conmpactos y resinosos. Tiene un sabor agradable y rico, entra suabe pero da buen golpe al pecho.Tiene un moron relajante ejjejejeje La afghan esta en la parte derecha y la verdad lo mejor de la planta tiene pinta de ser la punta ,los demas cogollos la mayoria estan abiertos son un poco "paja".No le pillo un sabor rico como por ejemplo el de la moby pero tambien mora que por lo menos es importante. Para ser invierno y la primera vez que cultivo autoflorecientes estoy contento,he aprendido bastante para la siguiente tanda. pd:las semillas nose que tengo que hacer para que me las podais enviar creo que le tengo que mandar un mensaje a "Arcuma" n?? agradeceria que me lo dijerais. un saludo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Si, para solicitar las semillas le envías un privado a arcuma y el ya se encarga a mi me llegaron esta semana sin problema ninguno y para el siguiente cultivo ya van para dentro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios