Conéctate para seguir esto  
pabliko27

Seguimiento 10 semillas venus genetics 600W HPS

Recommended Posts

Tomo nota,las sativas fijo k daran buen resultado lo probare cuando pueda,este seguimiento lo estoy aciendo con las semillas k me kedaban aprobechando el espacio d la habitacion y ya d paso para poder aportar datos reales d las indicas a 12 horas desde la semilla,esta semana cortare las 3super cheese haze k miden por los 1,50 de altura,son las ultimas por cotar de este seguimiento y empiezo ya a subir fotos e info del seguimiento a 12 horas un saludoooo!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las alturas finales d las plantas las pongo aki de momento pork me conecto con el movil y no me deja bajar a los 3 ultimos campos k me kedan por completar,las 3 viudas blankas 52cm/65cm/70cm- las 3 white chocolat 30cm/56cm/62cm-la akatombe 68cm- y las 3 super chese haze 112cm/125cm/130cm del corte del tallo asta la copa,luego subo las fotos d las chhese haze y pronto dare los pesos,feliz año nuevo :smoke5: a todos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e pesado la viuda blanca mas pekeña y dio 24gr y la white chocolat mas grande 38gr en seko, calculo k las demas daran por los 30gr de media puesto k son mas grandes k la viuda blanka mas peke,mañana os avanzo k sabor y olor tienen un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo are conforme vaya curando 2 semanas,soy d los k piensan k si fumas antes d un mes no ta tan buena como deberia,este finde dare mas pesos y veremos si la akatombe da buena produccion k parece la segunda mejor para mi,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La preview d cata viuda blanca,aroma entre limon y naranja,al fumarla sabe a naranja dulce al inalar y citrico al exalar,colocon muy bueno,mas cerebral pues la coseche asi para el dia a dia,añado k tengo microscopio 1000x /un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preview cata akarombe,aroma a perfume,al fumarla el sabor es a lavanda al inhalar y mas dulce al exhalar,igualmente inunda tu boca con un perfume lavanda dulce y suave,colocon muy alto,empieza cerebral y con el tiempo se vuelve mas narcotiko,efecto neutro,un saludo y buenos humosss!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preview cata super cheese haze,aroma a citricos muy fuerte,sabor incienzado especiado al inhalar e incienzado aquesado al exhalar,se aprecian bastante las notas a queso curado,se pega en la lengua,colocon muy fuerte,sativo,cerebral,es con la unica k se me seca la boca del ciego,un saludo y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto