Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Que opinaís de este tipo de contenedores?? ,http://www.smartpots.es/ hablan muy bien de ellos , alguno los probo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Eso és el futuro! xD Enserio, creo que es muy bueno, cuando lo usas lo puedes lavar y reutilizar en la lavadora, si quieres guardarlo supongo que te cabrá doblao en el armario de la ropa de verano! Encima airea las raíces y la planta seguro que se amolda a su gusto! Yo lo tomare en cuenta me quiero comprar recipientes gandes pa mis nenas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 La unica pega que le veo puede ser que si quieres transplantar la planta debe ser un poco dificil sacarla sin romper raices o el saquito... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 La unica pega que le veo puede ser que si quieres transplantar la planta debe ser un poco dificil sacarla sin romper raices o el saquito... Si el cepellón de raíces esta bien seco no creo que ese sea mucho problema . Estuve y estoy mirando por la web y me dan muy buenas vibraciones lo que he visto en esas macetas . Anotado en mi agenda . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Y de este otro tipo , joeeer no hacen más que sacar mejoras para el crecimiento radicular . http://hortitec.es/macetas/5549-maceta- ... 0-uds.html, yo pregunto si alguno cultivo en ellas??. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Las bolsas son como macetas pero desechable, yo creo que van igual, y las otras raras no sé yo si se saldrá la tierra o las raíces por la raja Lo mejor en macetas para mi son las de barro, para el verano las mejores por mantener la tierra fresquita, pierden mucha agua por el sudor pero refresca de lo lindo 2 EncanTao y Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Pues en uno de los capítulos de Marihuana television news , no se cual ahora ; hablan de esas macetas e incluso se ve alguna explicación en plantas . and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Me parecen muy buenos contenedores y aptos para todo tipo de cultivo 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sanchetos 3 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Parecen buenos contenedores, pero no he tenido ocasión de probarlos. Si te animas suerte con ellos y ya contarás. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que opinaís de este tipo de contenedores??
,http://www.smartpots.es/ hablan muy bien de ellos
, alguno los probo 
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios