Conéctate para seguir esto  
Sparring

Purple Lady cultivada en el Valle del Guadalquivir.

Recommended Posts

Tranquilidad, shurmanos! He estado de estudios y no he tenido tiempo más que de regar a las pequeñas, pero no me olvido de esto!. Aquí van unas fotos:

dS6EKtl.jpg

Qszfrsz.jpg

icAXlBV.jpg

DavkZEo.jpg

Entre que publiqué las últimas fotos y ahora a las pequeñas les ha pasado de todo... Las que tienen una varilla es que de un día para otro se puso a llover, me pilló en clases y ya os podéis imaginar lo que pasó :thumbdown: Las tengo algo más resguardadas porque ha vuelto un poco el frío, los vientos y el mal tiempo, no me fío de que les pueda pasar algo, la semana que vienen ya entra junio y las subiré al sol. Como dicen: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

En fin, ahora están todas sanas y hoy les toca un poco de abono junto con las grandes, ¿debería trasplantar ya?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que estan espigadas, sera por falta de sol, cuando venga el sol y el buen tiempo se pondran mucho mas guapas.

Si las trasplantas haz lo que te comenta iban, tapa un poco el tallo y hazlo en maceta pequeña 1 o 2 litros como mucho por que por el tamaño todavia tendran unas raices muy pequeñas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto