Conéctate para seguir esto  
sibarytas

(2ªACTUALIZACION)Seguimiento mis primeras autos en exterior

Recommended Posts

Hola a todos bueno les voy a ir dejando el seguimiento que estoy haciendo con autos en exterior por primera vez,despudes de estar 5 años sin cultivar no tengo fotos de semana en semana por que no pensaba comentarlo por los foros pero al final me animado jejej,les dejare las fotos que tengo realizadas asta ahora aver que les parece.

Vamoa al lio las semillas germinaron un dia antes de san jose osea fallas por aqui jejeje en maceta pequeña las puse el 22 de marzo las tuve 2 dias en un indor que estoy preparando de bajo consumo pero la tenia en una perilla de las de casa pero de cfl 20 w 6400 k

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: critical+2.0 auto(dinafem)amnesia auto(dinafem)cheese auto a granel

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:a1l,3l,5,11l

Horas de sol:

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:dynamite(miner)humus de lombriz,

Fertilizante floración:atami organics bloom-c

Sustrato:atami mix

* Fecha de Germinación:18 marzo 2014

Ratio de germinación:3/3

Ratio de hembras/machos:3 /3 hembras

* Cambio a floración/Pre-flores:blancas

Tamaño de la planta al pasar a floración:cheese 34'5 cm,critical 33cn

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:se me paso (disculpen)

* Cantidad cosechada:

2h4kwh0.jpg esta es la cheese de la cricitar+2.0 no tengo fotos asi de pequeña,aqui ya trasplantadas a otras macetasmas grandecitas por cierto la mas grande es la cheese y la otra critical otra fotito por cierto la foto es del 7-04-2014 dos semanas y un dia desde que las puse en las macetas pequeñas 10415x1.jpg

la siguiente foto ya es una semana despues 13-04.2014 ya tres semanas las mas grande sigue siendo la chesse 34evq5k.jpg

zj9f1y.jpg

y en esta tercera semana es cuando les eche un abono en pequeña dosis abono quimico que nos regalo el del grow que tambien nos dijo que no era preciso preo bien una pequeña dosis

para provar aver que tal el abono es este efl8qt.jpg

y alos 6 dias la cheese crecio mas que la critical y decidi trasplantar la critical

15dux60.jpg la critical es la de la maceta marron y tambien añadi una amnesia auto de dinafem esa esta en la enfermeria ahora y trasplante la cheese que acavo de ver la foto ahora os la pongo 2nbu07s.jpg otra imagen del mismo dia 282i6jc.jpg

y dos dias despues de los trasplante mirenla cheese t7bd6p.jpg

zvrc5z.jpg estas fotos parece que empieza a florecer 2j1leef.jpg

2hmzy28.jpg las siguientes ya son 4 dias despues del anterior osea 25-04-2014 aqui la cheese 2mq6v52.jpg hermosisima jejeje esta es la critical 24owmeb.jpg de la amnesia no pongo porque esta en la enfermeria pasen por aquel hilo y la veran si quieren claro...y un par de fotos mas del dia siguiente 26-04-2014 aqui ya parece la critical a querer florecer 2m5cfp1.jpg y la cheese continua ala suya jejeje

28jae6x.jpg y las dos juntas el ,mismo dia dg303r.jpg

nmkx11.jpg tambien les digo que en la cuarta semana ya ice 2 regadas de estimulador de flor de atami la botella negra y tapon amarillo es que no es mio y no tengo foto de la botella aver si consigo sacar una y la subo si no saben cual es,pues

de momento el primer mes y cuatro dias de las plantitas hay lo tenemos ire actualizando conforme vallan avanzando las niñas,ya me van diciendo cositas jejje

1ª ACTUALIZACION:

pues ya tengo la foto del abono rti240.jpg

y unas cuantas de las plantitas claro esta jejeje....pues aqui fotos del 1-5-2014 las ultimas que deje eran del 26 de abril,de momento las sigo viendo bien esperaba mas de la critical pero esperaremos a cosechar aver si cambio de opinion 1z864p.jpg

2dlud13.jpg

de mas cerca la cheese 2i6h03.jpg

w1co00.jpg

y la critical 1ptqo4.jpg

or6qo3.jpg

11tspc3.jpg

Pues nada ya hasta la proxima actualizacion si no surgen problemas claro esta jejejej

2ª ACTUALIZACION:

Bueno de nuevo poraqui dejando otra actualizacion vamos al tema

foto del dia 10-5-2014 33otfkx.jpg se ven bastante bien creo yo,aqui la cheese que por cierto otra rama con 2 ojos me encontre jajaja pa flipar

532352.jpg2hdwef8.jpg

el mismo dia ya detecto esto en una de las hojas de la critical xaoy28.jpg

Ahora estas del dia 14 cheese 2uynkv4.jpg

35i3x9f.jpg esas puntas quemadas de que suelen ser?143drm.jpg

aca la critical del mismo dia las fotos tambien con las hojas tocadas como dije anteriormente

2hreszn.jpg200p4cj.jpg

de nuevo la cheese 148dle9.jpg aqui una cheese recien trasplantada a 3 dias de cumplir un mes 2db13y8.jpg esta pequeña creo yo,estas del siguiente dia osea 15 de nuevo la cheese wb8h6o.jpg a 3 dias de cumplir 2 meses

206c1h3.jpg

aqui la critical fotos del dia 17-5-2014 7308cm.jpg

miren en estas las hojas como estan ya zv7d6x.jpg

2ey7y42.jpg bueno pues ala cheese las hojas que se estaban haciendo de la misma manera que la critical eran las mas arrimadas alos frutos y el dia siguiente de estas fotos decidi cortar la cheese asi la deje 303fkmv.jpg y la punta central de la citical tambien la corte y aun le faltaba algo de tiempo pero para que se estropee me lo fumo digo yo....aqui la critical como quedo

2wm0z7r.jpg2ufpv13.jpg25z73hy.jpg decidi dejarla asi por que esos cogollos aun no estan maduros la punta lo estaba mas pero por miedo a que se jodiera corte si esto que dejo veo que empeora pues le tocara morir averemos y ahora la cheese que trasplante ya con 1 mes y un dia algo mas grande pero no mucho nq3ivr.jpg y me van a perdonar por que con el susto que coji al ver las plantas asi ni las medi antes de cortar sorry,pues de momento es todo ta les ire informando sobre la critical y la cheese que quedan en este seguimiento asta pronto......

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
están muy guapas :loveweed:

El seguimiento lo tienes que hacer en "seguimiento exterior" esto es por si tienes alguna duda :thumbup:

Gracias leiva ya lo vi ya que no toca estar el post aqui me di cuenta cuando lo publique menuda metedura de pata lokoo!!!madremia pero no se como cambiarlo voy a mandar un mp algun moderador aver si lo pueden cambiar......

Compartir este post

Enlace al post
Buenas sibarytas, ya te movi el hilo a la seccion de seguimientos ;) Tambien te puse la tabla en el primer mensaje para que vallas rellenando.

Si que se ven bonitas las plantas parecen ya algo avanzadas no ?

gracias cannabisguru por moverlo :thumbup1:

bueno pues de momento contigo ya somos 3 que opinan igual y segundo del foro contandome ami jejeje,y sabes me salio la primera rama de abajo con 2 puntas como salen en la poda jejej

gracias de nuevo y saludos

Compartir este post

Enlace al post
hola sibarytas :thumbup1: marcha bien la cosa, no te animas a participar en los concursos que tenemos abiertos ahora :thumbup1: te puedes llevar unas semis gratis. Saludos.

Hola lubema la verdad si me interesa pero me hago un lio con tanta cosa y al final me pierdo jajajajaj,es mas aun creia yo que asi como lo estoy haciendo podia entrar ay veras lo verde que estoy lubema mas que las plantas jajajajja,esplicame como le hago porque ya tengo 4 semillas mas para lo que tu dices venga.....

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Que buena se ve la cheese, parece que ese ferti de crecimiento da muy buenos resultados! :thumbup:

Me quedo por acá aver como termina esto :stoned:

si da buenos resultados eldre pero es quimico una vez ala semana y que sea a partir de la tercera semana desde la germinacion,si le metes mas te cargas la planta un amigo rego dos veces una planta porque la paloma solo le dejo un brote y valla si dio resultado pero se paso de la ralla y la dejo ya imaginas como jajaja aver si encuentro las fotos de dicha planta y lo muestro jejeje gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto