Conéctate para seguir esto  
josepo

Seguimiento interior White Siberian ,Santa muerte y 2 mas

Recommended Posts

Puedo comprar estas luzes recomendar graciaas

Phytolite 400W BLOOM:Bombillas de Alta Presion de Sodio (HPS) validas para floración, con un gran espectro que hara que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes y además con un precio y una garantia imbatibles.? - See more at: http://www.lagrowcentral.com/es/bombill ... BuEbB.dpuf

Agrolite DarkNight:Las plantas ricas en clorofila absorben la luz en casi todas las longitudes de onda del espectro visible; reflejan únicamente la luz alrededor de la franja de los 510nm (verde) donde no realizan la fotosíntesis.

La bombilla Agrolite Darknight es un halógeno de alta potencia con un filtro especialmente diseñado para eliminar todas las longitudes de onda respetando esta; de este modo permite trabajar en invernaderos y cultivos de interior durante las horas de oscuridad, permitiendo la visión humana y respetando al máximo el ciclo vital de las plantas.

- See more at: http://www.lagrowcentral.com/es/bombill ... eqTpz.dpuf

Lampara 250W GIB Lighting Flower Spectre:La alternativa económica

La „Flower Spectre HPS“ de GIB Lighting es nuestra serie estándar para todos los amigos de las plantas que deseen criar con éxito pero con un presupuesto inicial bajo.

Óptimo para aficionados, jardinería de interior y para hacer invernar las plantas tropicales ya que estas lámparas también las tenemos con potencias muy bajas.

*** 250 W floracion ***

post-2160-14535365791919_thumb.jpg

post-2160-14535365792017_thumb.jpg

post-2160-14535365792751_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con tubos comunes fluorescentes comunes necesitarias 4 o 5 y no se que pasara en flora

de todas maneras ya probaste la forma incorrecta de hacerlo y viste lo que paso. mucho aca no hay para inventar, hay que suplantar al sol y no se hace con moneditas

las lamparas bajo consumo de 105watts en adelante son fluorescentes y ES LA ALTERNATIVA BARATA. mas barato que eso no hay

y te digo mas, asi y todo, con una lampara bajo consumo de 105 vas a tener una flora bien flaca

si no te da el bolsillo para invertir deberias volver a usar el sol, hay un dicho que dice que no hay que intentar mear mas lejos de lo que da la poronga

si no podes bancar un indoor, hace exterior. las plantas mas alla que nos guste fumarlas estan vivas y tampoco es cuestion de hacer sufrir cada semilla que uno siembre para ahorrar en lamparas

puedo comprar una de esas 3 luces aconsejame una y la comprare :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

esas no las probe, pero te digo que las HPS son las clasicas lamparas de sodio que usamos todos para cultivar, personalmente uso philips son-t plus de 400watts

igual algo me dice que no estas teniendo en cuenta el precio del balasto y del reflector..

tema precios te va a tener que guiar un español

cuanta plata estas dispuesto a gastar en la lampara ?

estos son los bajo consumo que te decia antes

http://www.lagrowcentral.com/es/3025-fluorescentes

Compartir este post

Enlace al post

A pues la tercera luz que e puesto es como tu dices, flower spectre HPS 250 w pero espero que como pone lampara vendra la lampara para poner la bombilla sino tamien tendre que comprar algo para ponerla, entonces esa luz va bien? Vale 15€ y quiero gastar 20 o 30 Max

Compartir este post

Enlace al post

Pero ya lo has comprado?

Yo te iba a decir que lo primero es medir el cuarto de cultivo para ver que cantidad de luz te hace falta, si la vas a usar para crecimiento, floración o las dos cosas.

Con lo que has comprado aun te falta el balastro.

Compartir este post

Enlace al post

Pues tenia 50 euros y me he quedado con 20 y por lo que veo esos balastros son muy caros, no puedo encontrar alguno mas barato que no sea en una grow, tiendo de electricidad, ferreteria etc...?

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente las bombillas de sodio necesitan un balastro para poder funcionar.

Los kits de iluminacion de sodio mas baratos son los de 150W y cuestan unos 60 euros, con todo (bombilla, reflector y balastro).

El balastro para tu bombilla cuesta unos 40€ el mas barato (ETI) y el siguiente creo que sera el de agrolite que son unos 50-60€.

Y donde vas a poner la bombilla ? tienes armario o algun espacio ? tienes ventilacion ?

Compartir este post

Enlace al post
No jodas sin eso no se puede conectar ni con esto?

jaja que despistado amigo, te puse que necesitabas balasto para las lamparas de sodio

lo que te dicen los muchachos del tamaño de la habitacion es importante, si es para una habitacion en lugar de un armario te vas a quedar corto con el 250, llama al grow y preguntale cuanto te cobra un kit de 400w completo y si le podes devolver la lampara

no la vallas a tocar con los dedos, eh !

que bueno ese extractor, la planta necesita buena luz, agua, mucho aire y buena tierra bien nutritiva, eso es lo mas importante

Compartir este post

Enlace al post

Si has pulverizado agua o te a caído agua de riego, puede que al darle la luz hiciera efecto lupa y te quemó la hoja. En todo caso si sale en otras hojas avísanos y te ayudaremos en lo que podamos. Te recomiendo que pulverices con el foco apagado (Cuando se apague o una hora antes de que encienda).

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues se a quemado otra no pulverizo intento que no les de el agua alas hojas, a que distancia tengo que poner el reflector y la bombilla sodio 250w?

post-2160-14535365834568_thumb.jpg

post-2160-14535365834845_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo he pensado poner una mesa dentro de la habitacion no muy grande que me quepan 4 plantas, collar el balastre por encima de la mesa nose a que distancia para cuando crezcan y se vayan a quemas quitar la mesa y ponerlas ya en el suelo, opiniones graciaaas

Compartir este post

Enlace al post

Pues la habitacion hace 2,28 metros de largo y de ancha 95 cm.

Ahora tengo la lampara muy mal puesta yalose no hace falta que lo digais jaja, tiene que venir mi padre y me la pondra bien pero nose si tendra poleas para acer que suba y baja.

Y si no tiene poleas e pensado en collar la lampara a un metro un poco menos por encima de la mesa, para cuando sean pequeñas ponerlas encima de la mesa y cuando se hagan grandes quitar la mesa y poner las plantas en el suelo.

post-2160-14535365835266_thumb.jpg

post-2160-14535365835558_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
me parece que tendrias que ponerte a leer

no es soplar y hacer botella

Que me lo va a poner bien mi padre lo que pasa es que tu llebaras tiempo plantando y este es mi primer interior tu eres un puretilla ya con esto jaja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto