Conéctate para seguir esto  
Weedish

Seguimiento Criminal+ 400 W

Recommended Posts

* Variedades: Criminal+

* Semillas/Esquejes: semillas

* Armario de cultivo: Interior

* Tamaño de macetas: 7l

* Iluminacion creci.:

* Iluminacion flora.:

* Horas de sol: 18h creci - 12 flora

Ventilación: Intractor - Extractor

Fertilizantes: Plagran crecimiento i floracion

Sustrato: Allmix

* Fecha de Germinación: 25/10/12

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos: 10 hembras

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floracion:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Fecha de Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Buenas a todos! Pues bueno, este es mi primer cultivo. Agradeceria que la gente me siguiera, y me ayudara si alguna vez algo algunque otro error, ya que repito es mi primer cultivo!

Aqui teneis el armario y algunos componentes.

dsc01231qd.jpg

dsc01230p.jpg

dsc01234fm.jpg

Pues bueno antes de ayer por la mañana puse las semillas CRIMINAL + en unos vasos. Pasadas 30 horas se hundieron pero solamente se han abierto un par,

cuando falte poco para las 48h las pondre entre 2 servilletas, ya que seguen he leido si pasan 48h i no se abren las ponga.

dsc01236u.jpg

Cuando salgan las pondre en unos jiffys, los mojare con un ph de 5.5 y lo pondre en un invernadero pequeñito con humedad a 70% i 21º.

Me gustaria recalcar, que agradezco mucho vuestra opinion, me ayudaria mucho.. Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 Dia de Germinacion

Las pequeñas despues de llevar 46h en agua, se han abierto, pero muy poco.

Lo que he hecho ha sido ponerlas en servilletas mojadas haber si asi acaban de sacar la raiz.

Cuando saquen la raiz las pondre en unos jiffys que me recomendaron en el grow.

Eso es todo por hoy, haber si acaban de sacar la raiz, que tengo ganas de verlas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 Dia de Crecimiento

Pues efectivamente, las puse entre 2 servilletas y sacaron un poco la raiz. Una vez sacada la raiz coji los jiffys y los puse 15min

mojandose en un cubo con agua a un ph de 5.5.

Cuando pasaron los 15min hize un pequeño agujero i cojí las semillas con unas pinzillas i las fui poniendo en los abujeros,

sin hundirlas mucho. Una vez puestas dentro las tape MUY POCO con tierra, tan poco que se ve un muy poco el verde de la semilla.

Seguidamente las puse en el invernadero a una temperatura de 22º i una humedad de 70%.

I Ahora a esperar... cuando saquen la cabeza unos 2 cm las pondre en una torreta pequeña y las reagaré 100ml..

Espero que esté haciendo lo correcto!

PD: He probado mi armario i me da una temperatura de 30grados.. es mucho..! Cojo el aire de la misma habitacion que esta a unos 20º y sale a exterior.. Que puedo hacer? se me ha ocurrido poner 2 ventiladores dentro del armario.. o cojer el aire del exterior? necesitaria algun consejo!

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Weedish y bienvenido al foro.

A ver si nos pones unas fotos de las plantas germinadas en su invernadero :)

Respecto al aire, como dices una opcion seria coger el aire del exterior y echar el aire tambien al exterior.

Tienes algun ventilador moviendo el aire dentro del armario ?

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Weedish y bienvenido al foro.

A ver si nos pones unas fotos de las plantas germinadas en su invernadero :)

Respecto al aire, como dices una opcion seria coger el aire del exterior y echar el aire tambien al exterior.

Tienes algun ventilador moviendo el aire dentro del armario ?

Saludos :)

Buenas cannabisguru! El seguimiento esta '' un poco avanzado'' hace 1 dia que las tengo en el armario a 18/6..

No! ahora me voy a mirar alguna pagina de un grow y comprarlo! Ahora actualizare ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 Dia de crecimiento.

Pues despues de la espera las pequeñas ya sacaron la cabezita y los cotiledones. Algunas un poco marrones aun, pero ya se arreglaron.

Decir que el color marron que me cojieron se le quito al transpantarlas a una torretas pequeñas.. seguramente fue por exceso

de humedad o los jiffys muy mojados..!

dsc01243kz.jpg

Pues bueno, seguidamente les quite la tela a los jiffys y las pase a unas torretas pequeñas. El primer dia no las regue ya que el jiffy

estaba muy mojado y crei que no era el momento. Me esperé a que pasara un dia y hoy las e regado con 50ml de agua a un ph de 6.

dsc01248j.jpg

La foto anterior es del momento en que las transaplnte i las puse a 18/6. Las fotos siguientes son actuales de hace una hora!

dsc01244e.jpg

dsc01247d.jpg

Hay una que esta mas grande.. es como si hubiera empezado con un par de dias de adelanto.. ( es la que tenia la raiz mas salido a la hora de ponerla a los jiffys)!!

La temperatura i humedad las tengo correctas? en un par de dias pondre el aire del intractor del exterior, haber si bajo un par de grados..

ya que la media oscila entre 26-29. Mañana pidire un ventilador y lo pondre apuntando al foco, y a la vez al extractor para ventilar el aire.

De momento nada de fertilizante verdad?

Gracias compañeros!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tengo puestas a 90cm.. es mucho para unas pequeñas? entonzes cuando me recomiendas ponerlas la proxima vez en el foco de 400w? ( no tengo de 60-100.. ) temp 28 humedad 60!

Gracias cannabisguru!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por no poder haber hecho un buen seguimiento..! Por muchas cosas no podia tener internet... No quiero semillas ni nada.. en breves empezare otro! ;)

Pongo unas fotos de como termino:

62302832.jpg

En total me salieron unos 250g.. con un total de 10 plantas. Normal para ser mi primer cultivo... solamente le heche fertilizante basico de crecimiento i floracion plagron. Las deje crezer demasiado, si que es verdad que tenia una buena porra, pero nada mas!! Salio muy buena, olor increible,gusto exquisito y sabor normal.

image2bnw.jpg

Ahora ya e aprendido algo mas, i me tirare por el sog i algo que otra cosa como el delta9 y el rebientacogollos...

Si teneis alguna duda sobre el cultivo, no dudeis en preguntarmelo..

Buenos humos!! :smoke5::smoke5:

image1zcy.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy bien y para ser tu primer cultivo muy buen resultado, a ver si el siguiente seguimiento lo vemos más a menudo

Saludos

Gracias sasser en breve acabare el que llevo ahora, i cuando empieze el prox lo pondre..

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto