leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 esto es flipante Se trata del considerado como uno de los mejores jardines hidropónicos de rotación del mercado, el Gi Grow Rotative Garden, un instrumento que cabría en un zulo de apenas 2 metros de arista y que es capaz de cultivar hasta 336 plantas de una tacada, un novedoso montaje que anticipa cómo podría ser el cultivo de especies vegetales en el futuro, cuando nuestros ecosistemas se agoten y dejen paso a la producción hidropónica en masa en interiores. No por nada, la empresa canadiense que la comercializa (cuesta entre 3.000 y 6.000 euros según su tamaño) la define como “la mejor máquina sobre la faz de la Tierra”. Según sus creadores, el Gi Grow Rotative Garden es una respuesta a la agricultura urbana y comercial a escala industrial, totalmente capaz de hacer crecer de 48 a 336 plantas cultivadas en cubos de lana de roca mientras giran todo el día. Todas las plantas de cultivo ven la luz en perpendicular y los nutrientes son inyectados mientras la máquina está en movimiento, como en una cadena de montaje. Este sistema puede casi triplicar la cantidad cuadrada de plantas con menos de la mitad el número de bombillas. Además la luz no se refleja, lo que significa que es mucho más eficaz que los sistemas planos. Funciona con bombillas de halogenuros de hasta 1000 vatios y el calor se escapa a través de un tubo de vidrio, que evita a las plantas la deshidratación y que los extremos de las hojas queden quemados. 4 AitorG, Alexiskarolo, jonh y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 Tremendo una locura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2014 Ola a todos ,buena maquina Tiene que ser la caña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2014 Yo me compraría una, pero claro... siendo ricooo, jejejee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 esto es una locura, jajaja montarte esto es ya demasiado! ajjajaja pero ojala y lo hagais, asi lo vemos en vivo ajjaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 vaya animalada nunca vi tal cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 ¿Y para qué narices quiero tantas plantas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2016 On 3/25/2015 at 21:34, BARTOLO dijo: ¿Y para qué narices quiero tantas plantas? He pensado lo mismo, yo eso lo veo para un traficante... O para snoop dogg Aunque si tuviera la pasta me compraria una y haria que todo mi pueblo estuviese fumado xD 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Esa máquina está pensada para productores profesionales... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 hace 2 horas, BARTOLO dijo: Esa máquina está pensada para productores profesionales... Bueno una bonita forma de decirlo xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 hace 1 minuto, fumadicto95 dijo: Bueno una bonita forma de decirlo xD Es la realidad. Independientemente de si el canabis es legal o no... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Ahora, BARTOLO dijo: Es la realidad. Independientemente de si el canabis es legal o no... Claro pero aqui en España productor comercial es lo que es... Aunque en lugares donde sea legal debe de ser la polla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Ahora, fumadicto95 dijo: Claro pero aqui en España productor comercial es lo que es... Aunque en lugares donde sea legal debe de ser la polla. Aquí en España hay quien cultiva canabis para determinados laboratorios farmaceúticos . Es un cultivo muy vigilado y restringido, pero existe... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Ahora, BARTOLO dijo: Aquí en España hay quien cultiva canabis para determinados laboratorios farmaceúticos . Es un cultivo muy vigilado y restringido, pero existe... Claro, aunque no creo que la usen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Ahora, fumadicto95 dijo: Claro, aunque no creo que la usen. Pero podrían... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 No la veo difícil de fabricar... Claro.. teniendo a quien te haga las piezas. Por el sistema de control y montaje... se ve sencillo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Canibalverde 22 Denunciar post Publicado Abril 19, 2016 Que alguien me pellizque! La hostia! Que gran avance! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2016 Tremenda maravilla, por ahi ya se estan viendo montajes caseros similares, cultivo vertical ,y lo cierto es que parece practico, se puede hacer con menos plantas y aumentar la produccion ya q al ser la iluminacion vertical enfoca igual la parte de abajo como la de arriba, la punta central. Quien sabe igual de aqui a unos años es el sistema de cultivo mas utilizado...contando q se reduzca el precio claro.....Saludos y buenos humos !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
clanctkvolde123 64 Denunciar post Publicado Junio 4, 2016 On 12/3/2016 at 7:35, BiotechMx dijo: No la veo difícil de fabricar... Claro.. teniendo a quien te haga las piezas. Por el sistema de control y montaje... se ve sencillo. Coincido con el compareño, cualquier persona con 1 poco de habilidad en construcción podría montarlo, espero algún dia ese TUTORIAL! jajaja, esto es el futuro amigos... eficacia luz/consumo/produccion 1 AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2016 Super interesante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Y el trabajo que tienen que dar mantener a 365 plantas aún que este en una noria o como se llame ..... Aún que tengas riegas y todo eso tiene que ser un curro muy grande ........ Yo e tenido más de 60 plantas en 3 focos y los palizones que te das a revisar diaria mente mínimo media hora diaria solo en revisar y mínimo xq como tengas alguna carencia o exceso o cualquier plaga ya puedes estar con tiempo previo así q no me imagino con 365 plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios