leiva

la maquina de fabricar marihuna 336 plantas en 2mt

Recommended Posts

esto es flipante :o

post-1625-14535371375873_thumb.jpg

Se trata del considerado como uno de los mejores jardines hidropónicos de rotación del mercado, el Gi Grow Rotative Garden, un instrumento que cabría en un zulo de apenas 2 metros de arista y que es capaz de cultivar hasta 336 plantas de una tacada, un novedoso montaje que anticipa cómo podría ser el cultivo de especies vegetales en el futuro, cuando nuestros ecosistemas se agoten y dejen paso a la producción hidropónica en masa en interiores.

No por nada, la empresa canadiense que la comercializa (cuesta entre 3.000 y 6.000 euros según su tamaño) la define como “la mejor máquina sobre la faz de la Tierra”.

Según sus creadores, el Gi Grow Rotative Garden es una respuesta a la agricultura urbana y comercial a escala industrial, totalmente capaz de hacer crecer de 48 a 336 plantas cultivadas en cubos de lana de roca mientras giran todo el día. Todas las plantas de cultivo ven la luz en perpendicular y los nutrientes son inyectados mientras la máquina está en movimiento, como en una cadena de montaje.

Este sistema puede casi triplicar la cantidad cuadrada de plantas con menos de la mitad el número de bombillas. Además la luz no se refleja, lo que significa que es mucho más eficaz que los sistemas planos. Funciona con bombillas de halogenuros de hasta 1000 vatios y el calor se escapa a través de un tubo de vidrio, que evita a las plantas la deshidratación y que los extremos de las hojas queden quemados.

post-1625-14535371376054_thumb.jpg

post-1625-14535371376263_thumb.jpg

post-1625-1453537137648_thumb.jpg

post-1625-14535371376694_thumb.jpg

post-1625-14535371376894_thumb.jpeg

post-1625-14535371377108_thumb.jpeg

post-1625-14535371403467_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/25/2015 at 21:34, BARTOLO dijo:

¿Y para qué narices quiero tantas plantas?

He pensado lo mismo, yo eso lo veo para un traficante...

O para snoop dogg

Aunque si tuviera la pasta me compraria una y haria que todo mi pueblo estuviese fumado xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, BARTOLO dijo:

 

Es la realidad.

Independientemente de si el canabis es legal o no...

Claro pero aqui en España productor comercial es lo que es... Aunque en lugares donde sea legal debe de ser la polla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fumadicto95 dijo:

Claro pero aqui en España productor comercial es lo que es... Aunque en lugares donde sea legal debe de ser la polla.

 

Aquí en España hay quien cultiva canabis para determinados laboratorios farmaceúticos .

Es un cultivo muy vigilado y restringido, pero existe...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, BARTOLO dijo:

 

Aquí en España hay quien cultiva canabis para determinados laboratorios farmaceúticos .

Es un cultivo muy vigilado y restringido, pero existe...

Claro, aunque no creo que la usen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tremenda maravilla,  por ahi ya se estan viendo montajes caseros similares, cultivo vertical ,y lo cierto es que parece practico, se puede hacer con menos plantas y aumentar la produccion ya q al ser la iluminacion vertical enfoca igual la parte de abajo como la de arriba, la punta central. Quien sabe igual de aqui a unos años es el sistema de cultivo mas utilizado...contando q se reduzca el precio claro.....Saludos y buenos humos !! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/3/2016 at 7:35, BiotechMx dijo:

No la veo difícil de fabricar... Claro.. teniendo a quien te haga las piezas. Por el sistema de control y montaje... se ve sencillo.

Coincido con el compareño, cualquier persona con 1 poco de habilidad en construcción podría montarlo, espero algún dia ese TUTORIAL! jajaja, esto es el futuro amigos... eficacia luz/consumo/produccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el trabajo que tienen que dar mantener a 365 plantas aún que este en una noria o como se llame .....

Aún que tengas riegas y todo eso tiene que ser un curro muy grande ........

Yo e tenido más de 60 plantas en 3 focos y los palizones que te das a revisar diaria mente mínimo media hora diaria solo en revisar y mínimo xq como tengas alguna carencia o exceso o cualquier plaga ya puedes estar con tiempo previo así q no me imagino con 365 plantas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión