eldree

Sube la foto del mejor cogo que hayas probado/cosechado

Recommended Posts

El Mejor cogollo que hayas probado/cosechado

Bueno gente, este tópico es especialmente para que ustedes suban el mejor cogollo que hayan cosechado, ya sea por el colocón, sabor, aroma, resina, grosor, etc.

Para hacerlo, es muy fácil, subir la imagen a una pagina externa y colocarla en su mensaje, o pueden adjuntarla directamente usando la opción "Subir Adjunto" del foro.

También usen esta ficha técnica del cogo así sabemos mas del mismo :peace:

Raza:

Banco:

Cruza:

Aroma:

Sabor:

Bueno, ya que empiezo este tópico, también voy a empezar con el cogollo :smoke3:

Raza: Bubblelicious Auto

Banco: Nirvana

Cruza: -

Aroma: Chicle tipo multifruta.

Sabor: Dulce RIQUÍSIMO

Foto: Adjunta :peace:

Saludos a todos y bueno, espero ver sus fotos y fichas técnicas así podemos ir probando diferentes variedades recomendadas por los usuarios! :peace1:

post-2092-14535365494839_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Timanfaya Haze. Esta fue mi primera variedad a cultivar :thumbup1: siete años seguidos( 1999 a 2005). La deje de cultivar por que las ultimas que compre :evil: daban problemas al germinar.Tras 5 años, las compre otra vez y el resultado no fue lo que yo recordaba :thumbdown: también te digo que a esas alturas ya tenia el gusto metido en otras variedades y me decepciono un poco :evil: de lo que yo recordaba, pero soy tozudo como una mula y toda vía tengo 4 semillas que pienso germinar :thumbup1: el problema es los :smoke3: que me están soltado la lengua y voy a cortar sino estoy hasta mañana escribiendo de los recuerdos :lol::lol: es sativa 80% y aunque la podes ella tira para arriba como un espunit y si le das 21 días o mas de crecimiento ni con dinamita la pares .

Raza: Timanfaya Haze

Banco: Good house seeds

Crece : De Ecuatoriales x Haze

Aroma : Frutado

Sabor : Cítrico

post-1305-14535365823684_thumb.jpg

post-1305-14535365824007_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wild Rose (Sweet sedes) ,cultivo desde esqueje en exterior en tierra madre :thumbup: . El resultado final de ese año fue BRUTAL ( para mí gusto :smoke5: ), tanto en producción como en calidad :mrgreen:post-2069-14535366041717_thumb.jpg. 35/65% indica/sativa, aroma a dulzón y muy embriagador ( se huele a unos 40/50 metros en días de viento :? ), sabor dulce y afrutado ( característica de sweet 8-) ) y de HIGH: excelente para las ultimas del día :smoke1::smoke1::smoke1: . Yo aconsejo que la cultivéis :thumbup: , siempre termina con algunas hojas amarillas :think1: , pero merece la pena es superproductora la jodia :loveweed: , también es muy comilona :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, pero esk hicimos una cosa rara porque fua como un sog pero sin serlo teniamos un armario pequeñiko y pusimos 6 esquejes kritical bilbo las macetas estaban juntas y claro hay se nos monto la selva y tubimos k pasar a floracion con 30 dias de crecimiento y se hicieron bastante grandes .

pero la falta de espacio fue un factor clave tampoko le echamos ningun estimulador y fertilizantes osea k nos kedamos muy contentos porque a pesar de eso nos salio bastante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se quedaron unos cogollos muy prensaus k despedian un holor de flipwr y te pegaba un pelotazo extraordinario

Es que la Bilbo es la osti :thumbup: . Muy bueno estos de Genehtik :clap: . Aguanta lo que le eches y es muy agradecida :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/5/2014 at 15:44, Dedoverde dijo:

Raza: PARAGUAYAAA

Banco: XXX

Cruza: XXX

Aroma: FRUTAA AÑEJA

Sabor: FRUTAL DULCE, SUAVE Y GARGANTERO A LA VEZ :stoned:

529088.JPEG

Que buena cosecha de una paraguaya!!! De sabor como fue??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión